Como Goyco en el 90: Un seguridad atajó a un bebé

El padre se ponía la campera después de haber pasado por la seguridad de un aeropuerto en Polonia, descuidó a su nene y, cuando éste cayó, el agente logró salvarlo.

//youtu.be/9t3OhuWC788

El padre se ponía la campera después de haber pasado por la seguridad de un aeropuerto en Polonia, descuidó a su nene y, cuando éste cayó, el agente logró salvarlo.

//youtu.be/9t3OhuWC788

Que padre hdp, después se sigue poniendo la campera…

Jajajaja ¡Sí! ¡Es genial!

Ataja mejor que Romero.

Que grande como se tiró, un boludo el padre :lol: pero son cosas que le puede pasar a cualquiera.

Está para la Selección. Teléfono Sabella.

Aeropuerto Internacional de Katowicie, yo estuve ahí

si hizo inferiores en estudiantes es fija en brasil

Lindos reflejos. A mi me paso una vez con la TV que los perros entraron como locos y la tiraron al carajo, no se como hice pero pegue alta volada y la ataje.

tengo filmaciones de pibe en las que aprendo a caminar y me pego un porrazo tremendo. Y mis viejos en vez de atajarme se me cagan de risa y me levantan al ratito. Un crack el seguridad

Pero que carajo es Katowicie?

Polonia

Sos la primer persona en la vida que escucho que fue a Polonia

Jaja encima ni fui por turismo

¿Y para qué entonces?

Visitar campos de exterminio

¿Con que objetivo?

Entender o tratar de entender el holocausto y saber un poco más de lo que fue una de las comunidades judías más importantes del mundo (hasta que los nazis la liquidaron)

Si pero fuiste a hacer eso por elección propia o fue algo del colegio o algo por el estilo?