Como ganarle al Chivas?

claro porque River atras es la muralla china.

hya qe aprovecharer los errores defensivos qe tenga y tratar qe no pateen de afuera tieene linda pegada

Hai qe ganar aca con un 2 a 0 para ir con ventaja alla

son flojos de arriba, entonces diganle a abreu ke empieze a cabecear al arco jaja.

hay que llenarle el area de centros. EL ARQUERO Y LA DEFENSA no agarran una.
pero ya sabemos como es esto, los arqueros se inspiran contra river nada mas.
increiiiiiiiiiiiiiiiiiible.

como ganarle a Chivas…? haciendo mas goles que ellos… :lol:

Yo lo vi jugar y , no me impresiono .

la defensa es una caca , con un buen 9 (abreu) y buonanotte , le podemos hacer varios goles.
el arquero deja mucho que desear .

hay que tener cuidado en defensa , que ellos en ataque tienen jugadores de buen pie. son habilidosos.

pero creo que poodemos ganar.

jugando biem,generando futbol,tniendo agresividad,posecion

con dos hielos…

:D:D:D

hay que hacer mas goles que ellos

Es mucho más difícil que Sporting, pero no imposible. Aunque no pasemos ganando los 2 partidos sin desgaste, lo importante es pasar. Si lo conseguimos, que venga cualquiera

Hay que hacer la diferencia de local ahi esta la clave

MALISIMO

Aja, coincido todo, yo tmb vi ese partido y me parece q en nuestra serie tmb va a haber muchos goles, teniendo en cuenta dos defensas flojitas y buenos ataqes. lo q es seguro q va a ser muchisimo mas duro q defensor, es mas no esto seguro de si vamos a pasar :confused:

Creo q para tener chances tendriamos q irnos alla ganando 2-0 c eso m conformo, va a ser importantisimo q no nos hagan goles aca, yo saldria a cuidar nuestro arco aca y a atacar alla. no es algo imposible, no estoy pidiendo q ganarles 5-0 como dicen algunos un 2-0 esta rebien

y si la verdad, es asi de simple

Yo iría aprovechando y mellando la dupla Abreu-Salcedo o Abreu-Falcao para ganar de arriba, pero…

Vamos a ver, yo la veo media jodida…la cosa será no dejarnos clavar de Local…

en las copas internacionales queda demostrado que gana el que mas se anima, no el que mas sabe jugar al futbol

Me gusta la idea de jugar con dos nueves, aunque el equipo que viene jugando la sudamericana para mi esta bien y puede andar contra chivas… en Mexico nos cerramos bien atras y salimos bien de contra, si aca ganamos 2 a 0 se van a venir, y ahi esta el negocio de river… de aprovechar a los rapiditos para matar de contra… (si lo habra hecho ramon con aimar y saviola)… hagamosló con buenanote y diaz… Después sí… aprovechar la pelota parada… y jugar ordenados… creo que la clave es el orden…

va hacer una gran ventaja tener al abreu en cancha, ya que como dices son Flojos en Defensa.
deberiamos neutralizarles el mediocampo y lo más importante de Todo hacer goles alla

los argumentos futbolisticos no los das xq no entendes nada de futbol si el tema es tirarle mierda a papada t lo respeto pero de futbol vos cero0 :wink: