Como ganarle al Chivas?

Sabemos que es un equipo duro, que tiene una caracteristica muy particular, solo juega con jugadores mexicanos, no tienen ningun extranjero, caso parecido al del Athletic de Bilbao, que solo juega con jugadores vascos.
Futbolisticamente hablando son un equipo que me hace acordar al River de Astrada, gran despliegue en ataque, pero flojos en defensa, a pesar de tener un jugador de seleccion en esa parte de la cancha (Reynoso), sufren mucho en las pelotas paradas en contra (Con Abreu esta puede ser una ventaja), en ataque es todo lo contrario un equipo agresivo con jugadores de buen pie: Ramon Morales, Sergio Santana, Omar Esparza, y el juvenil Patricio Araujo. Sera dificil, me lo imagino un partido de ida y vuelta, la clave seran los goles de visitante. Esperemos que las individualidades que llevaron al River campeon se despierten contra este rival de prestigio, va a ser una parada complicada, pero tengo fe que vamos a pasar a las semis.

Sabemos que es un equipo duro, que tiene una caracteristica muy particular, solo juega con jugadores mexicanos, no tienen ningun extranjero, caso parecido al del Athletic de Bilbao, que solo juega con jugadores vascos.
Futbolisticamente hablando son un equipo que me hace acordar al River de Astrada, gran despliegue en ataque, pero flojos en defensa, a pesar de tener un jugador de seleccion en esa parte de la cancha (Reynoso), sufren mucho en las pelotas paradas en contra (Con Abreu esta puede ser una ventaja), en ataque es todo lo contrario un equipo agresivo con jugadores de buen pie: Ramon Morales, Sergio Santana, Omar Esparza, y el juvenil Patricio Araujo. Sera dificil, me lo imagino un partido de ida y vuelta, la clave seran los goles de visitante. Esperemos que las individualidades que llevaron al River campeon se despierten contra este rival de prestigio, va a ser una parada complicada, pero tengo fe que vamos a pasar a las semis.

Como dijo Abreu, tienen buenos jugadores de mitad para adelante, pero atrás dejan dudas, hay que aprovechar eso.

Yo vi el 4 -3 contra paranaense.
Y la verdad qe en defensa dejan mucho qe desear.
Paranaense les gano todas de arriba tiraban el pelotazo de cualqier lado y los defensores no saltaban.
Aparte el arqero es mas petizo qe ojeda y dicen qe no es de lo mejorcito.
Teniendo la TORRE qe tenemos adelante me parece qe la clave esta en contar con las subidas de los laterales y buscarlos a ellos.

A mi entender no es un rival tan complicado, se puede. Pero hay qe estar atentos atras por que teienn jugadores de muy buen pie.

muchachos— les recomiendo un poco de pesimismo— para que la fustracion no se sienta tanto–ojala me equivoque, pero hasta aqui llegamos muchachos-- lo siento…

Y que argumento tenes para decir que ya estamos afuera?

[b]solo intuicion y algunas pocas fustraciones a las que nos tiene acostumbrado este river bajo el mandato del gran presidente que tenemos--------

los argumentos especificamente futbolisticos-- los dejo de lado-- porque no jugamos a nada—
[/b]

Creo que aca se tendria que demostrar si vamos a estar para ganar la copa o no.

Va a ser durisimo y creo que la clave tmb va a ser que aca no nos hagan goles y tener esa ventaja en el segundo partido en su cancha…

Veremos.

conoces el “.” (punto)?? usalo, queda mejor…
despues, yo tengo que analizar al chivas, eso se lo dejo al tecnico y que el encuentre la vuelta al partido… yo no lo vi jugar ni nada… pero si river juega como en el 2do tiempo tendriamos chances…

Es un equipo parecido al nuestro que juega un poco mejor, hay que atacarlo, si lo atacas le podes meter 3 goles tranquilamente.

Hay que salir a buscar el partido como los primeros 15 minutos con Defensor acá. Si le hacemos 3 de local despues vamos re tranquilos a México.

Si estamos solido en defensa , sabemos que el gol va a llegar por que son horrible a defensa del chivas.

jugamos el miercoles nomas :frowning:

Yo creo que lo peor de las chivas es el arquero, es malisimo si tuvieron la oportunidad de verlo se habran dado cuenta.

yo que vos la intuicion me la guardo.
mira yo tengo mi teoria que nos conviene definir de visitante porque de entrada aca le podemos hacer goles y poder tener la posiblidad de tener el arco en cero (hasta ahora esto ultimo es improvable), viajar alla y hacer un gol de visitante.

M alegras el dia por q a mi los jueves se m complica para ver a river

:roll:

bravo no esta mas no? va a ser una serie muy dura

Que fecha jugamos? Osea que día?

Lo unico que espero es que ganemos…