Como fue tu 2013? - Resumen de tu año

excelente ! hace 7 meses estoy con mi primera novia , aunque sea medio cursi (con 21 años tenga mi primera novia) pero bueno siempre llega el momento en menos cuanto te lo esperas. consegui un laburo muy bien pago que con lo que gano estoy empezando ahorrar para poder comprarme un auto , fue un 2013 muy positivo y el 2014 tengo pensado muchas metas !

Regular, no fue tan bueno pero que se le va a ser, asi es la cosa, esperemos el 2014 sea mucho mejor

Feliz 2014 a toda la gente de TR, me iba a hacer un topic pero nada que ver que lo haga yo y a esta hora, pasa que me estoy por ir a la reunión . Que alguien haga uno y escribo algo mas elaborado (?

Buen año. Mantuve el laburo, empecé el gym y natación. Bastante rock. No mucha joda (para cuidar el hígado :P) y nada de sexo :lol: (en esto el año fue un -10:() pero el balance es positivo.
Vamos que el año que viene será mejor!

Bastante positivo, encontre un buen laburo, di las materias que debia hace años del secundario y al mes me meti a la facultad cosa muy insolita jaja pero me fue bien.
Me falto correr y eso que venia haciendo años atras y este año no hice nada pero bueno. Y por el lado futbolistico contento con el primer semestre de ramon y bancando el 2do muy malo, espero que el 14 sea nuestro, felicidades a todos

de los ultimos años, este fue el mejor sin dudas, entre otras cosas por el grupo que tuve en la escuela, terminamos el año bastante unidos y en cierto punto esta bueno eso, despues los viajes a cba y tucuman, las juntadas y los viajes con mis amigos, termina con 8, porque bueno, no todas fueron rosas…

Horrible, por una persona importantísima que se fue al cielo.

Genial, por el egreso, Bariloche, personal, etc.

Después de ese nefasto comienzo del 2012 cualquier balance de año es bueno. Gracias a Dios mi familia y yo tenemos salud, tuve contrato de trabajo hasta el 20 de este mes y con el optimismo que enero empezar de nuevo, pude ahorrar y colaborar con gastos de la casa, conocí grandes personas a las que puedo llamar amigos, con respecto a la universidad pase 2 semestres con mucho sacrificio pero valió la pena y me aproximo cada vez más al titulo, con respecto al amor, ya llegará supongo.

P.D Sin dudas una de las mejores cosas de este año no solo fue ver a la tricolor en el mundial sino poder asistir al partido que hizo ese sueño realidad, las mejores cosas no son las planeadas.

Feliz Año tuRiver, bendiciones, salud y prosperidad para este 2014 y queremos ver a un River Campeón.

Un año discreto.
Lo operaron a mi viejo y la verdad que me cagué todo, pero por suerte salió todo bien y lo tengo en casa 100% recuperado.
Mi segundo año en la universidad (no sé como tomé el coraje para anotarme) y cómo pude, ridiendo libre, cómo regular y otras promocionando alcancé a meter 7 materias, aunque con un esfuerzo enorme cómo nunca antes había hecho. Mi comienzo había sido bastanet nefasto. A veces sentís que la cabeza te está por estallar.
Creo que de a poco le voy agarrando la mano al ritmo de estudio, y en combinación con el laburo no tenés vida.
También conocí muchas personas copadas donde afianzamos muy buenas relaciones; nada que ver con años anteriores.
Pudo ser mejor, pero si no me esfuerzo más y no me juego para que las cosas pasen, no van a pasar.
Al 2014 le tengo que poner más empeño y más huevo para no repetir estas palabras el año que viene.

Feliz ano nuevo a Todas y Todos !!!

Espero que este ano 2014 va a ser aquello que va a ver el Nuestro River Plate ganar troféos de nuevo.

Año positivo en tema laboral, consegui amigos nuevos, la pase bien, me diverti etc…
Medio choto que me haya separado de una persona que queria y perfilaba para ser mi pareja, pero bueno, me sirve de experiencia y sigo adelante igual!