Ameli tuvo relaciones sexuales con la mujer de Eduardo Nicolás Tuzzio. Al enterarse este lo encaro en el vesturio y lo tubieron que contener para que no le pegue, algunas versiones dicen que Tuzzio saco un arma defuego en el vestuario.
Otra versión dice que Tuzzio escucho por un segundo telefono de su hogar una conversación mantenida entre su mujer y el popular defensor.
Arma de fuego? Bueeeeee esa no la habia escuchado nunca…
Lo que dicen es que Ameli se movia a la mujer de Tuzzinator y cuando se entero lo quiso cagar a piñas en el vestuario y parece que Costanzo tb lo queria poner a Ameli y entre varios los pararon.
el aguante del cholo diria yo… El peor momento LEJOS de su carrera y la mujer q se la andan culiando por todos lados… cornudo y fracasado… (porq ya demostro q es estupido por los cambios q hace… los jugadores q pone lo q no…) pero = el loco se mantiene… con una mano qebrada pero mira para adelante… LO ADMIRO… (como persona unicamente)
Vamos de mal en peor, cada vez peor…
Ameli le movio el guiso a la jermu de Tuzzio y Constanzo se enojo?? porque??? que el se la movia tambien y por eso salto??? Mamita!!!
Ahora, el Cholito ya se recibio de Cornudo y oficialmente, la mina lo guampea por todos lados, en las playas de Mexico, Brasil, Argentina, en fin, segun la jermu del Cholito, el He-Man y ella son solamente amigos :roll: , lo admitio en publico… el Cholito contento con las confesion…
Segun tengo entendido Ameli le presento una mina a su amigo Tuzzio, una atorranta que el conocia para que se divirtiera, pero Eduardo se enamoro profundamente y se caso con esta atorranta que tiempo atras habia pasado por el coco y valla a saber uno por cuantos mas, la cosa es que supuestamente el Coco nunca dejo de hacerle el service a esta chica y un buen dia le llego un msj de texto en el vestuario de River, su amigo Tuzzio procedio a leerlo sin imaginarse lo que estaba a punto de ver, minutos despues estaban agarrandolo entre varios compañeros para que no matase a Ameli, pocos dias despues estaba viviendo con Michelini no me acuerdo donde, esta es la version que conozco yo, asi como esta hay miles.
Futbolisticamente hablando…creo q fue una pesima decision separar a un jugador como Ameli del plantel…Era un tipo con una personalidad abrumadora.Q era capitan…y q no se si todavia lo podia seguir siendo…q queres q te diga…para mi el COCO es un idolo…!!!
No importa, hay decisiones, como la de Ortega, que van mas allá de lo futbolístico. Sin dudas que la salida de Ameli fue negativa (futbolistico) y la permanencia de Tuzzio fue pesima (futbolistico), pero Ameli, mas alla de ser 10.000 veces mas defensor que Tuzzio, es un reverendo pelotudo, eso no se hace en un plantel, y menos con quien en teoria era su amigo. Perfecto que lo hayan separado.
Y si Constanzo se metió o no, no se … pero no seria nada raro, estaria bueno que lo hayan cagado bien a piñas a Ameli.
La del arma de fuego, es cualquiera … jamas la escuché.
si esta es la versión q yo tamb conocía. q eran 2 locas q ‘amigas’ de Ameli, como Tuzzio era su amigo se las presentó y salían de joda… y etc etc etc
lo del msje indiscreto no lo sabía, q momento…
y tamb q Constanzo lo encaró y no sé si lo llegó a cagar a trompadas…
una pena, hace mil q no teníamos un central como el Coco, pero bue… y encima quedarse con Tuzzio, y sus dramas psicológicos, las cargadas por su ‘cornamente’ q tipo forro…
la verdad q si…q te engañe tu mujer con tu amigo debe ser horrible, yo no se si me recuperaria de algo asi y sin embargo muchos se burlan de esta situacion de tuzzio, muy feo la verdad!!