Aclaraciones:
*Otro no hay, espero que Villagra se rompa el culo bien y deje de moquear algún día para sacarle el puesto.
**No quiero que juegue ni Cabral, ni Sanchez de entrada en el debut. El ex Chicago, al banco.
***El puto este es el único que viene jugando y con mas ritmo. Si empieza a moquear, arafue en el entretiempo.
No es que no tenemos memoria , no sean pelotudos diria Tangalanga
Es lo que hay , para que vamos a inventar y poner que queremos jugar con Pezzella y el tucumano Pereyra si es imposible , hagamos un tema para inventar y listo
Capaz lo pone al Keko para romper la defensa y agarrarlos cansados promediando en el 2º tiempo. No encuentro otra explicación para que juegue Barrado, encima de local, donde hay que salir a ganar sí o sí.
si fuera por mi no jugaria ninguno… creo que solo ferrari o villagra tenemos para jugar de 4, asi que uno deberia jugar si o si…
pero abelairas me da asco, ahumada es pesimo, cabral nos hace perder partidos, sanchez no esta para jugar en river, rios es demasiado malo…
y rosales es un caso tan raro de alguien que se olvido a jugar al futbol que no logro entenderlo todavia… como alguien que desbordaba siempre y tiraba centros-gol de repente se olvida de jugar al futbol, no es rapido, no desborda a nadie y cuando tira un centro que logra pasar al que lo marca (10% de los casos) va a un defensor rival…