Como formarias para el 31 con Bonfield

Yo sólo cambiaría a Villagra por Ferrari, después el mismo equipo que Julián.

Vega; Ferrari, Ferrero, Quiroga, Díaz; Rojas, Almeyda, Gallardo; Ortega; Keko y Funes Mori

Demasiado descomensado el medio campo…Ortega y Gallardo no pueden jugar juntos. Es uno o otro, es demasiada ventaja desde lo físico.

Si, en partes coincido, el tema es ver cómo plantea el partido Banfield. Para el sector izquierdo hay 2 nombres como los de Abelairas y Pereyra. Si se incluye un volante izquierdo “natural”, me inclino por el Pitu, quien viene mostrando un nivel más que aceptable en este verano. Luego para el armado para mí es mejor Gallardo. Ortega es más para desequilibrar pegado a la raya, desde una punta. Pero ahora se complica, porque no sabés si sacar a los 2 pibes que están mostrando un excelente nivel.

Gallardo y Ortega se deben retirar, dejar de robar, así le dejan lugar a los chicos.

Vega

ferrari ferrero Quiroga Diaz

Rojas    Almeyda    Pereyra/ Abelairas
               M. Diaz
   Villalva    Funes Mori

-----------------Vega
Ferrari–Ferrero–Quiroga–Díaz
---------------Almeyda
Rojas-------------------Abelairas
----------------Ortega
-------Funes-----------Keko

vega;ferrari sanchez quiroga diaz;rojas almeyda abelairas; ortega; villalva funes

-------------------------------/VEGA/------------------------------------

Ferrero…Sanchez…Quiroga…JM.Diaz

…Barrado…Almeyda…

…Rojas…Bou…

…Villalva…Funes Mori…

este equipo me gusta…yo formaria asi!!!:slight_smile:

marcelo volviste…

Pondria al tucu en lugar de Abelairas

Que faciles que son eh.
Ferrari juega medio partido bien y de golpe esta en los equipos ideales de todo el mundo.

[quote=“agustin8, post:113, topic:79220”]

Que faciles que son eh.
Ferrari juega medio partido bien y de golpe esta en los equipos ideales de todo el mundo
[/QUOTE]Lo de ferrari ayer fue lamentable…

“medio partido bien”? tampoco es para que exageres… cuarto partido diría yo… :lol:

-------------vega--------------
ferrari------ferrero----sanchez----diaz
rojas-----almeyda----pereyra
---------ortega-----
villalba-----------funes o canales

el mismo

El mandril parece que ya fue historia, ni de 4 ya lo ponen.:lol:

por que insisten tanto con abelairas?

Dos victorias contra la mierda no nos tienen que nublar la vista, Abelairas, Ferrari, Ahumada, Villagra, Cabral, Sanchez, Rosales, Rios, mirá si todavía quedan muertos en el club.