¿Cómo formarían ustedes en Brasil?

Armani
Montiel Diaz Pinola Angileri
Nacho Enzo DLC
Alvarez Borre Suarez

Mas alla del analisis que quieran hacer, seria el mas obvio.

Bologna

montiel aguirre el chileno hijo de mil puta angileri

nacho o dlc enzo perez zuculini

suarez el hijo de mil puta de borre Girotti

pd. y francescoli con covid

1 me gusta

Ponzio tiene que estar, estuvo en todos los partidos importantes de River y en este no puede faltar, a la bosta le metio 2 goles en 3 minutos tirando centros, esa tiene que ser la via-
1% probabilidad
99% fe

Coincido en gran medida y creo que tenemos gustos similares. Mi única duda pasa por si es mejor que alguno de los dos delanteros que juegan en la misma zona salga para que entre Álvarez que juega más por los costados y por tendencia, tiende a asociar más el juego

Ahhh si, pq Diaz y Rojas dan más confianza, por lo menos ponzio sabe marcar a un tipo de 32 años de espalda…

Claro, porque fue clave en Madrid… Clave que haya salido. Porque fue clave en Porto Alegre… Clave que se haya lesionado. La realidad es que Ponzio en 3 años tuvo sólo dos grandes partidos: Boca en 2017 (2-1 abajo) y contra Rosario Central hace unas semanas

Bologna

Montiel … Zuculini … Díaz … Casco

Nacho … Sosa … Enzo … DLC

Suárez … Borré

Mercado maidana ramiro vangioni y el resto adelante.

Clave para dar vuelta la final de la recopa contra Paranaense en 2019, mismo equipo cuya maxima figura era Rony, y ya vimos como Nacho entra bien en los 2dos tiempos, lo mismo para De la Cruz, el doble 5 tiene que ir si o si en Brasil

Bueno, ahí nos ponemos a hablar de Gambito de Damas, te parece?

2 Me gusta

Buen momento para inmunizarse del covid

Que la gente no crea, porque no hay con que creer

----------------Armani
-------Montiel-Enzo-Diaz
Alvarez-Sosa-Casco-Angileri
-------Nacho/DLC/Ferreira
------------Girotti-Borre

Que Mati “el esquinal” Suarez, Roby “Farplay Rojas, Javi " la momia” Pinola ni viajen

Objetivo: Tirar centros desde el minuto 0’ al minuto 90+5

1 me gusta

El doble cinco tiene que ir sí o sí. El tema radica en que quien tiene que acompañar a Enzo Pérez, por características y manera de jugar es Sosa. Lo de Ponzio es buena idea siempre y cuando ya decidas de antemano que querés quedarte afuera y que querés hacerle el partido de despedida en uno de Libertadores

1 me gusta

Duende tiranos una buena, algo que le de fe al hincha para que crea en la epica en Brasil

Yo de 8, Girotti de 9. El resto le dejo decidir al Muñeco

Yo pongo la 5ta división.

Pongo todos suplentes y me la juego por la copa local.

Hay que liberar a los volantes ofensivos (Nacho y DLC).

Colocar a Ponzio por su experiencia. Que el equipo salga a atacar bien fuerte, meter un gol en los primeros quince minutos, defender el 0 como Mourinho, y en el segundo tiempo, sacar a ponzio, meter a giroti y a alvarez, y toda la intensidad tipo Klopp arriba. Asi ganariamos (en mis sueños)

1 me gusta

Armani

Montiel Biscay Pinola Angie (si llega)
Enzo Casco
Nacho DLC
Borré Suárez

Este es el loco de las cartas y el duende de YouTube?