¿Cómo formarían ustedes en Brasil?

            Armani

Montiel - Diaz - Pinola - Angeliri(casco) Es lo que hay, no tenemos otra.
DLC - Enzo Perez - Nacho
Borre - Girotti - Suarez
Jugar a los centros, con Montiel y Angileri, buscando a Girotti que tiene buen cabezaso y que sea lo que dios quiera.

Montiel – -Diaz – Pinola – Casco
-------Enzo-----Ponzio—DLC--------
------------------Nacho--------------------
------------Suarez–Borré--------------

opcion

Montiel – -Diaz – Pinola – Casco
-------DLC—Ponzio/Enzo–Nacho------
----------Borré—Girotti -------------Suarez------

Con ese medio te comés 5. Claramente tiene que entrar alguien a acompañar a Enzo Pérez y a partir de ahí construir

Armani; Montiel, Sosa, Diaz, Angileri; Ponzio, Enzo; Nacho, DLC; Suarez, Borre.
Con los laterales bien agresivos y Leo ayudando a cubrir.
Y a rezar de que la defensa esté dentro de todo sólida y no comerse goles pelotudos.
Me queda un 1% de fe.

3 Me gusta

La verdad, yo no me ilusiono ni metiendo el 1-0 antes de los 5’

No tenemos absolutamente nada, qué lejos quedaron los tiempos cuando teniamos los Scocco, Quintero y los Mora de revulsivos

Yo hago como vos: Montiel y Angileri bien abiertos metiendo centros, te pongo a Zuculini que se mande siempre al area chica rival con Girotti y Borré (alguna tendrán que cazar) y el resto que se arregle

3 Me gusta

Enzo-Ponzio

Es que no hay, no tenemos mas que eso. Ferreira puede ser pero por que no hay otro.
Zuculini puede ser opcion para los ultimos minutos depende como vaya el partido para ir a buscar un gol, o aguantar, Ponzio no puede jugar ante un equipo que son todos rapidos.

Zuculini no es opción de nada porque es pésimo en la distribución, cosa que Sosa es muy fluido, decidido, rápido, medianamente preciso y con buena visión. A partir de ahí podés construir una victoria, de ahí a pasar es un mundo, pero River, planteando bien el partido de entrada, puede llevarse un triunfo

1 me gusta

Eso para mi no existe, prefiero comerme un 0-6 yendo a buscar con todo a ganar 0-1 con un planteo precavido pensando en lo que se dirá después. Si no en tu cabeza ya perdiste, es como presentarse pero en realidad no.
Armani
Montiel-Diaz-Pinola-Casco
Nacho-Zuculini-Perez
Alvarez-Girotti-Borré
Apostar mucho a la pelota parada con Diaz, Pinola, Girotti y Borré.

¿De que corno querés que hablemos? la concha de tu madre, anda a comunidad y no salgas de ahí, o mejor, anda al foro de Palmeiras, forro pinchado.

5 Me gusta

Ponzio? Viste como lo pasaron en velocidad, con el rival al trote? Hace 2 años que pide ser ayudante de Gallardo. De hecho, no sé cómo hizo River para salir campeón en 2018 con Ponzio de titular

Te falta De La Cruz en algún lado, porque esa delantera no sirve mucho per sé, Borré y Girotti juegan en el mismo lugar y se estorban. En lugar de Zuculini, Sosa va a andar muy bien.

--------------------Armani--------------------
Montiel----Rojas-------Diaz---------Casco
------Zuculini------Ponzio-------Enzo
Suarez----------Girotti------------Borre
No tiene que salir a matar porque tiene jugadores rapiditos arriba, tiene que hacer un partido largo, el otro dia contra boca entro Girotti y de dos cabezazos en 3 minutos metio 2 goles, asi un partido largo y con mucho centro de Montiel y Milton lo puede sacar adelante

Si queres centros, mejor angileri…
Suarez es habilidad. No es para poner el cuerpo

Zuculini solo es opción para quemar las naves y mandarlo a cabecear en el área.
A sosa lo veo muy verde, lo quemó gallardo cuando lo mando de central. No es opción para mí.

Pero llega el turkito? Si esta Angileri le viene perfecto al equipo para ponerle pelotas a la cabeza de Girotti

Tiene que haber 2 en el medio porque de contra nos liquidan eh, 3 a 0 van, van a meterse atras

Siempre que jugó en el medio cumplió. No lo quemás a un jugador cuando lo mandás a hacer algo que no sabe a un lugar que no se siente cómodo

Si vamos a jugar a los centros otra vez y se recupera Angileri, que juegue él de lateral Izquierdo, Alvarez y Girotti.

Mi tesis es lo contrario a esto. Es que con el doble cinco siempre tenés a un jugador más en la salida para darle más dinámica a la salida y más fluidez al juego, es para cuando el jugador que se encierra en el costado tenga el pase atrás para reconstruir el juego de manera dinámica y dando fluidez a la pelota. Mi tesis es que con uno más en el medio River va a atacar mucho mejor. Es muy naïve creer que en el fútbol que por acumnular jugadores ofensivos vas a atacar mejor

Bologna
Montiel - un cono - un cono - angeleri
Nacho - Enzo - Sosa - DLC
Borre - Girotti

1 me gusta