como formarian el equipo contra boca el sabado

Coincido con vos, Prefiero a Rosales ahi puede cambiar las cosas, ojala la tortuga nos tape la geta…

Creo que es claro lo que no cierra, las características de ambos no son justamente la garra, la actitud y mucho menos romperse el orto, tampoco los veo como excelentes jugadores, en un River masomenos, de no hace mucho tiempo atrás, difícilmente serían la tercera opcion del D.T. de turno.

Mas de un equipo los quisiera tener… no tengo dudas

Yo tampoco las tengo, pero para River no los veo, y tampoco los veo con actitud y garra.

Creo firmemente que tenemos buenos juveniles. Pero que pasa? Cuando tienen que hacerse cargo de River (que no es poco) a veces no rinden como uno espera (o casi siempre, como en este ultimo tiempo). El tema es que tenemos que tener referentes que los acompañen en la cancha (recordar el campeonato que ganamos con Ortega y un Buonanotte totalmente diferente al de hoy). Creo que material seguimos teniendo. Nos faltan referentes, sin dudas

El mejor equipo de todos, Niko. Con 12 ganamos seguro (creo).

jajajajajajaja, en realidad es Falcao/G.Fernandez, alguno de los 2, a veces pasa :mrgreen:

----------------vega----------------

ferrari-----nico sanchez—musachio------villagra

galmarini-------quiroga :|-------abelairas

----------------mauro diaz:|-------

-----------rosales-------falcao

Comprendo tu punto de vista, y comparto algunas cosas, pero no veo que haya caído la responsabilidad de llevar el rumbo de River sobre estos dos jugadores, com si veo que cayó sobre Buonanotte con la salida de Ortega.Creo que es más que nada que ambos jugadores no sobresalen de la media.

Vega

Ferrari       

Mussachio
N.Sanchez
Villagra

Augusto                   

Nico Domingo (ojalá llegue)
Abelairas

M.Diaz

Rosales
Falcao

parecido a mi equipo de la primera pagina :smiley:

Jajajaja. :mrgreen::mrgreen:

vega
gerlo, musacchio, sanchez, villagra
ponzio, domingo, abelairas
rosales, salcedo, buonanote

pd:falcao no me gusta yo lo hubiera vendido hace rato

Domingo esta lesionado…

-----------------------Vega-----------------------
-Gerlo-N.Sanchez-Mussachio-Villagra-
--------------Quiroga-Abelairas--------------
Rosales-------------------------Buonanotte
------------Falcao–Salcedo------------------

Este seria lindo equipo.

lo mejor q hay en este momento
aunq creo q musacchio esta lesionado:(

y…no se , no hay mucho, ni tampoco es difisilisimo definir a los titulares, no les parece??

Vega

Ferrari
Mussachio
Nico Sanchez
Villagra

Galmarini
Quiroga
Abelairas

M. Diaz

Rosales
Falcao

Creo q es lo mejor q tenemos en este momento

yo jugaria con un 4-3-1-2 clasico, con estos nombres

1-Vega
4-Ferrari
2-Cabral
6-Gerlo( es lo q hay)
3-Villagra
8-Augusto
5-Quiroga( es lo q hay)
11-Abelairas
10-Enano
7-Rosales
9-Falcao

y con ingreso seguro en el segundo tiempo cuento a la tortuga fernandez, y mauro diaz

con respecto a lo de Augusto y Abelairas, es cierto q no se los ve " dejar" todo en la cancha, da esa imprecion, pero creo q con la claridad de Abelairas para jugar mas la voluntad de Augusto, podemos compensar, porq a decir verdad, Augusto hubo 2 superclasicos en los q jugo muy bien y a pura voluntad, uno fue el del clausura 2007, cuando boca nos bailó en el primer tiempo, Carrizo y Augusto fueron lso unicos destacados, Augusto le robo la pelota a Ledesma( si no me equivoco) q termino en el gol de Rosales, y en el Apertura 2007, tambien jugo barbaro y resolvio perfecto para el centro del primer gol, la aguanto, y en un movimiento complicado, se la sirvio a Belluschi q asistio a Falcao… si se encargan de jugar bien, quiza dicimulen esa carencia de testiculos, ha pasado con muchos jugadores q se lucieron en Clasicos, como Lucho Gonzales, Gaston Fernandez, Montenegro( tremendo cagon)…

[quote=“Ex-Labrunita, post:51, topic:67009”]

Pondría 11 albañiles pasa que levanten una pared en el arco antes de que llegue Boca al áre
[/QUOTE]:lol::lol:hasta capaz que hacen un gol los albañiles y juegan mejor que estas momias que tenemos:lol: