Es un partido de verano, ideal para foguear a los pibes. Acordate cuando Bianchi nos ganó con los juveniles en Mar Del Plata. Desde ahora tienen que empezar a jugar.
No yo no digo que no juege si no que digo que hay que llevarlo de a poco recien debuto contra Independiente por mas que sea un partido de verano es un clasico.
-------------------------vega---------------------
gerlo ---- N.sanchez---- mussachio ---- villagra
ferrari ------------ quiroga ---------- abelairas
----------------- – M.diaz------------------
-------tortuga --------- falcao
yo lo aria comer banco a buonanotte por bajo rendimiento y le daria una chance a mauro diaz
para mi este es el equipo que debe jugar
Vega
Gerlo Mussachio N.Sanchez Villagra
Augusto Quiroga Abelairas
M.Diaz
El Tortuga Falcao
sp: flores , rosales , erik lamela , ximenes , y chichizola
Vega__
N. Sanchez____________Gerlo________
Ferrari___________Quiroga_____________Villagra____
Augusto_____________Abelairas______
Rosales___________________________Buonanotte__
Falcao________G.Fernandez___
Es el equipo mas defensivo que puede armar River en toda su Historia, pero ante tantos lesioandos no queda otra alternativa, ademas a mi parecer es un dibujo medio raro pero creo que asi se sentirian mas comodos todos los jugadores, no nos olvidemos que boca nos vino a jugar el ultimo partido con 6,7 jugadores en el fondo, nosotros lamentablemente porque tenemos todos los 5 sin posibilidades de jugar, si estaria nico domingo de cabeza que lo mando, pero creo que no llega ni a gancho…
------------------Vega-------------------
--------- N. Sanchez----Gerlo----Mussachio --------
Galmarini------Quiroga-----Abelairas-----Buonanotte
--------------------------- M. Diaz -------------------------------
-------- Rosales ---------- Falcao -------- Salcedo ------------ Y el tortuga en el segundo tiempo.
Aguante el foro de la LPM a la madrugada locoo!!!
Vega__
N. Sanchez____________Gerlo________
Ferrari___________Quiroga_____________Villagra____
Augusto_____________Abelairas______
Rosales___________________________Buonanotte__
Falcao________G.Fernandez___
Es el equipo mas defensivo que puede armar River en toda su Historia, pero ante tantos lesioandos no queda otra alternativa, ademas a mi parecer es un dibujo medio raro pero creo que asi se sentirian mas comodos todos los jugadores, no nos olvidemos que boca nos vino a jugar el ultimo partido con 6,7 jugadores en el fondo, nosotros lamentablemente porque tenemos todos los 5 sin posibilidades de jugar, si estaria nico domingo de cabeza que lo mando, pero creo que no llega ni a gancho…
Olvidate, ni con 12 le ganamos;)

DanielCARP:
-------------------------------VEGA---------------------------
GERLO------SANCHEZ-----MUSACCHIO—VILLAGRA
FERRARI------------QUIROGA----------------ABELAIRAS
--------------------------BUONANOTTE------------------------
--------------FALCAO---------------TORTUGA---------------Coincido plenamente, aunque yo no pondría de titular a Tortuga, sino a Rosales, pero que entra es seguro.
Idem, sacaria al Tortuga y pondria a Rosales
no hay ningun pibe que pueda jugar de 5 en vez de tener que hacer inventos al mejor estilo simeone???
pondria suplentes
Pondría 11 albañiles pasa que levanten una pared en el arco antes de que llegue Boca al área
Pondría 11 albañiles pasa que levanten una pared en el arco antes de que llegue Boca al áre
Jajjajajajajajaja genial.
Vega
Afranchino-Mussachio-Sanchez-Archubi
Diaz-Galmarini-Buonanotte
Villalba-Lamela
Fernandez
Necesitamos actitud. Garra para jugar este tipo de partidos, correr a todos los bosteros hasta abajo de la mesa… Deberiamos tomarlo como una final del mundo. Los clasicos se ganan con huevos
Vega
Ferrari, Nico Sanchez, Gerlo, Villagra
Augusto, Quiroga, Abelairas, Buonanotte
Falcao , Rosales
Cualquiera que entre se tiene que romper bien el culo. Si ganamos joya, pero si perdemos que sea con la camiseta bien TRANSPIRADA

Coincido plenamente… es lo mejor que tenémos.
Pero me doy cuenta que nos falta sangre
Ademas de sangre, nos falta huevo, corazon, y un presidente como la gente.

Necesitamos actitud. Garra para jugar este tipo de partidos, correr a todos los bosteros hasta abajo de la mesa… Deberiamos tomarlo como una final del mundo. Los clasicos se ganan con huevos
Vega
Falcao , RosalesCualquiera que entre se tiene que romper bien el culo. Si ganamos joya, pero si perdemos que sea con la camiseta bien TRANSPIRAD
Hablás de actitud, garra y en tu mediocampo tenes a Augusto y Abelairas? Algo no me cierra…
Vega
Ferrari
Mussachio
N.Sánchez
Villagra
A. Fernández
Quiroga
Abelairas
M.Díaz
Rosales (Tortuga)
Falcao
Yo lo formaría así:
Fillol
Basualdo Ameli Passarella Montenegro
Monserrat ALMEYDA Berti
Alonso
Medina Bello Ramón Díaz
Peor de los que nos fue en el Clausura Y Apertura 08, no nos va a ir…
Riverccion:
Vega
Falcao , RosalesCualquiera que entre se tiene que romper bien el culo. Si ganamos joya, pero si perdemos que sea con la camiseta bien TRANSPIRAD
Hablás de actitud, garra y en tu mediocampo tenes a Augusto y Abelairas? Algo no me cierra…
Que no te cierra? A mi me parecen los dos excelentes jugadores. Tienen que romperse el orto el sabado

Ex-Labrunita:Riverccion:
Vega
Que no te cierra? A mi me parecen los dos excelentes jugadores. Tienen que romperse el orto el sabad
Disculpame, pero disiento por completo.
En primer lugar, no me parecen excelentes jugadores, son bien del montón.
Segundo, si algo no tienen Augusto y Abelairas, es actitud. Por lo tanto, veo muy difícil que se rompan el orto el sábado, simplemente porque nunca lo hicieron desde que se pusieron la camiseta de River…