LeonRP
31 Octubre, 2007 13:51
61
Hoy habló Gerlo en Del Plata y dijo que no se opero asi puede jugar los partidos que viene…usará una mascara como Rosales.
Yo contra independiente pongo:
------------------------------------------------Carrizo--------------------------------------------------------
----------Ferrari-------------Musacchio------------------Tuzzio------------------Oliva----------------------
------------------Beluschi---------------------Ahumada--------------Abelairas-----------------------------
----------------------------------------------Buonannote----------------------------------------------------
----------------Rosales----------------------Falcao----------------------------------------------------------
Contra Arsenal:
----------------------------------------------Carrizo----------------------------------------------------------
---------E. Martinez---------Gerlo------------------------Tuzzio----------------Ponzio---------------------
--------------------Beluschi----------------Ahumada------------------Abelairas----------------------------
------------------------------Ortega--------------------Buonannote-----------------------------------------
-------------------------------------------Falcao--------------------------------------------------------------
Hay que rotar un poco entre los dos partidos…aunque sea en algunos puestos…pensemos que arsenal seguro pone muchismos suplentes por el campeonato y van a estar descansados.
Me gusta la idea,y los dos equipos,el unico cambio que haria es sacar a Abelairas del partido con arsenal y poner a Alguien con mas contencion,sea por derecha corriendo a Beluschi a la izquiera,o al reves.
Saludos
system
31 Octubre, 2007 15:14
63
Por favor que no juegue Gerlo
system
31 Octubre, 2007 15:41
64
manuska:
Con los lesionados y sin ferrari, como jugará river???
Bue… a mi me parece que estaría pasable así:
--------------------Carrizo------------------
–Martinez----Tuzzio—Gerlo----Ponzio—
-------------------Ahumada-----------------
-------Belluschi---------------Buonanote—
--------------------Ortega------------------
-----Rosales---------Falcao-----------------
Y si jugara ponzio de 4, que jugaría mejor, que hariamos con el lado izquierdo…
Hoy habló Gerlo en Del Plata y dijo que no se opero asi puede jugar los partidos que viene…usará una mascara como Rosales
[/QUOTE]
uh me alegroo rebien ojala q juege asi no juega el muerte colorado
system
31 Octubre, 2007 16:53
66
Al final la primera semi donde se juega???
Estoy esperando hace 1hora y media a que sean las 9,prendo la tv,y no tengo cable,la puta madre.
¿como salio el “sorteo”??
Para mí, Passarella pone este equipo:
Carrizo; Ponzio, Nasuti, Gerlo, Tuzzio; Belluschi, Ahumada, Lima; Ortega, Buonanotte; Falcao.
LeonRP
31 Octubre, 2007 18:29
70
hombrejingle:
Carrizo; Ponzio, Nasuti, Gerlo, Tuzzio; Belluschi, Ahumada, Lima; Ortega, Buonanotte; Falcao.
Para mi tambien, más sabiendo que jugamos en Sarandí.
Maxi
31 Octubre, 2007 18:40
71
lo pondria a ponzio de 4 y pasaria a tuzzio por la izqierda
qedaria:
-----carrizo-----
ponzio-----gerlo-----nasuti(lo anotarian x nico sanchez lesionado)-----tuzzio
domingo-----ahumada-----beluschi
ortega-----buonanote
-----falcao-----
me too
yo yambien
¿?nunca pense en decir eso de zapata¿?
lo pondria a ponzio de 4 y pasaria a tuzzio por la izqierda
qedaria:
-----carrizo-----
ponzio-----gerlo-----nasuti(lo anotarian x nico sanchez lesionado)-----tuzzio
domingo-----ahumada-----beluschi
ortega-----buonanote
-----falcao-----
No es mala idea, pero no me parece atinado cambiar los dos centrales en una definicion de copa…
Con respecto al medio, me parece que tienen que jugar dos de contencion (Domingo y Ahumada o Lima y Ahumada), y Belluschi Ortega y Buonanotte quedar exclusivamente para la creacion… igual se juegan dos partidos totalmente diferentes, una cosa es jugar en una cancha de metegol y otro en el Monumental
Yo no puedo creer que con la posibilidad de sacarlos de esa canchita no lo hagamos. Habrá corrido nomás el “Definimos en el Monu pero no me saqués de Sarandí”.
NO AL DOBLE CINCO. Nunca le fue bien a River con dos volantes centrales en el resultado y ni hablar en el juego.
manuska:
Con los lesionados y sin ferrari, como jugará river???
Bue… a mi me parece que estaría pasable así:
ME GUSTA ESE EQUIPO
SIN ESE PECHO DEL PITU
SALUDOS
hombrejingle:
Mmm…no se, con ese equipo por izquierda no juega(ni ataca) nadie, capáz pone a Domingo de 8 y corre a Belluschi a la izquierda, manteniendo esa defensa y sacando a Lima.
beluschi de 8 y abelairas de 11