Como forma River para la 1º Semi???

Che: no me entra en la cabeza Rosales jugando de 8. Por que se les ocurre que podría jugar de volante?

Siquiera si prefiero que hayan 2 o 3 Delanteros esta Organizacion me parece buena por la primera.Pero espero muchisimo también que vuelva a Alexis Sanchez…

Hacemos un muy buen recorrido y hay que tener una Gran Confianza en el Equipo Nuestro, tanto en Copa Sudamerica como en Tornéo Nacional de Argentina :wink:

--------------Carrizo
Martinez-Nasuti—Tuzzio-Ponzio
Belluschi----Ahumada----Lima
-------Ortega--------Buonannotte
-------------Falcao

Porque en Ajax jugó en ese puesto y Passarella en la semana lo probo un par de veces en futbol informal.

------------ ------ CARRIZO ---------------------

------ GERLO ----- NASUTI ------ TUZZIO ------

–PONZIO ------ AHUMADA ------ BELLUSCHI –

------ ORTEGA ------------- BUONANOTTE ------

------- ROSALES ---------------- FALCAO -------

Estaria bueno. Pero imposible con Passarella, ya que no se va a jugar el culo cambiando el esquema justo en una semifinal.

Ese me gusta.

pregunta,¿se extraña a Zapata por izquierda?

Ayer lo extrañe…

Ese me gusta.

pregunta,¿se extraña a Zapata por izquierda?

Ayer lo extrañe…
[/QUOTE]

Zapata por lo general en ésta clase de partidos cumplía. De todos modos, no lo extraño ni una pizca.

La lista por mi:
1 - Juan Pablo Carrizo.
2 - Cristian Javier Nasuti.
3 - Diego Buonanotte.
4 - Paulo Ferrari.
5 - Oscar Ahumada.
6 - Eduardo Tuzzio.
7 - Mauro Rosales.
8 - Fernando Belluschi.
9 - Marco Ruben.
10 - Ariel Ortega.
11 - Rolando Zárate.
12 - Juan Marcelo Ojeda.
13 - Emmanuel Martínez.
14 - Danilo Gerlo.
15 - Sixto Peralta.
16 - Federico Lussenhoff.
17 - Juan Ignacio Antonio.
18 - Nicolás Domingo.
19 - Radamel Falcao García Zárate.
20 - René Lima.
21 - Alexis Sánchez.
22 - Matías Abelairas.
23 - Andrés Ríos.
24 - Augusto Fernández.
25 - Leonardo Ponzio.

Ese me gusta.

pregunta,¿se extraña a Zapata por izquierda?

Ayer lo extrañe…
[/QUOTE]

Zapata por lo general en ésta clase de partidos cumplía. De todos modos, no lo extraño ni una pizca
[/QUOTE]

Yo con Beluchi por izquierda no lo extrañaba,pero ayer…mamita,no habia nadie que tuviera ida y vuelta,nadie que ayudara a ahumada…,river necesita un mediocamista que equilibre un poco mas…

Oficial? era logico, sacaron a los 2 que no van a estar hasta el año que viene por lesion, Buonanotte con la 3? que grosso :lol:
Y creo que si se extraña a Zapata, te daba equilibrio, por ahi no lo supimos valorar, queriamos todos jugadores que vayan para adelante, hoy River necesita un jugador como Zapata.

Oficial? era logico, sacaron a los 2 que no van a estar hasta el año que viene por lesion, Buonanotte con la 3? que grosso :lol:
Y creo que si se extraña a Zapata, te daba equilibrio, por ahi no lo supimos valorar, queriamos todos jugadores que vayan para adelante, hoy River necesita un jugador como Zapata
[/QUOTE]

Ojala vuelva el chapa.
No es oficial… lee como la titulé

Oficial? era logico, sacaron a los 2 que no van a estar hasta el año que viene por lesion, Buonanotte con la 3? que grosso :lol:
Y creo que si se extraña a Zapata, te daba equilibrio, por ahi no lo supimos valorar, queriamos todos jugadores que vayan para adelante, hoy River necesita un jugador como Zapata
[/QUOTE]

Ojala vuelva el chapa.
No es oficial… lee como la titul
[/QUOTE]

Ya estoy ciego :frowning: . A Nico Sanchez lo borran seguro de la lista y lo meten a Nasutti, pero no se cual es la situacion de Villagra y cuanto tiempo le queda de recuperacion, si ya se recupera para mi de la lista sale Ruben, Peralta, Zarate o Antonio si no se recupera hasta el año que viene sale seguro.

esta situacion es similar a las semanas previas a la final de la supercopa del 2003 vs el cienciano… lo unico que falta es que prestemos a Ortega y a Belluschi a un pedorro amistoso con la seleccion y no podamos contar con ellos.

Es el equipo que mejor puede andar…otra opción es inventar a Domingo de lateral, habría que ver como funciona, pero para mí podría andar muy bien en el viaducto…y la útima y peor opción que podría elegir passarella es meter a gerlo de lateral y de marcador al muerto de Lussenhoff, regalamos la copa

Yo contra independiente pongo:

------------------------------------------------Carrizo--------------------------------------------------------

----------Ferrari-------------Musacchio------------------Tuzzio------------------Oliva----------------------

------------------Beluschi---------------------Ahumada--------------Abelairas-----------------------------

----------------------------------------------Buonannote----------------------------------------------------

----------------Rosales----------------------Falcao----------------------------------------------------------

Contra Arsenal:

----------------------------------------------Carrizo----------------------------------------------------------

---------E. Martinez---------Gerlo------------------------Tuzzio----------------Ponzio---------------------

--------------------Beluschi----------------Ahumada------------------Abelairas----------------------------

------------------------------Ortega--------------------Buonannote-----------------------------------------

-------------------------------------------Falcao--------------------------------------------------------------

Hay que rotar un poco entre los dos partidos…aunque sea en algunos puestos…pensemos que arsenal seguro pone muchismos suplentes por el campeonato y van a estar descansados.

hoy se hacia el sorteo de la localia, saben a q hora o si ya se hizo y como fue?

21 hs por fox.

Para mi tambien hay que rotar…sino nos arriesgamos mucho…

Ganandole al Rojo no nos aseguramos nada…faltan 4 partidos mas y no dependemos de nosotros…

Si nos gano San Martin o Argentinos, traquilamente nos puede ganar Huracan u Olimpo.

CHE LEES A VIDO Q GERLO SE ROMPIO LA NARIZ Y NO SE SABE SI LLEGA … VEAN EL OLE Y LEAN PORQE SE ROMPIO ENTONCES COOMO FORMAMOS