JaJa todos lo deben extrañar xD la banda entrando con esas banderas hermosasss q tenemos con los tirantes y ni hablar de los bombos!
Aparte es otra cosa … con los bombos se prende mas gente al cantar obviamente ! y se escucha mucho mas … Ya van a volverr, siempre todo vuelve xD
Esas previas que haciamos antes de que juegue riverr explotaban, me tengo q conformar en el 42 golpeando el techo jajaj el q viaja en el 42 debe saberr xD
Esta es banda loka del gallineroo!! la que lo sigue a river donde juguemoss! la que deja la vida por los coloress! la que le pide huevos a los jugadoress para ser campeoness!!!
jeje que bueno q tuvo cuando cantamos esta cancion el domingo exploto la popu!!!
JaJa todos lo deben extrañar xD la banda entrando con esas banderas hermosasss q tenemos con los tirantes y ni hablar de los bombos!
Aparte es otra cosa … con los bombos se prende mas gente al cantar obviamente ! y se escucha mucho mas … Ya van a volverr, siempre todo vuelve xD
Esas previas que haciamos antes de que juegue riverr explotaban, me tengo q conformar en el 42 golpeando el techo jajaj el q viaja en el 42 debe saberr xD
Esta es banda loka del gallineroo!! la que lo sigue a river donde juguemoss! la que deja la vida por los coloress! la que le pide huevos a los jugadoress para ser campeoness!!!
jeje que bueno q tuvo cuando cantamos esta cancion el domingo exploto la popu!!!
falta poco para que vuelvan los bombos y todos los trapos…paciencia…recuerden que la banda esta por ahora solo quiere banderas por la muerte de Gonza…una vez pasado un tiempo…van a volver con todo el cotillon.
Como extraño el 42!! la puta madre me tengo q tomar el 15 y los q van ahi son unos amargos q no cantan una mierda, encima ayer iban unos amargos de independiente y yo con mi retro del beto puesta los mire con cara de or… jaja. Esto tambien es culpa de aguilar xq me tapo la entrada de figueroa alcorta gordo forrooo .
Cuanta razon tenes pai, como se extraña los bombos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ los platillos de los bombos me duraban toda la semana, vivian en mi cabeza todos los dias, por ahi me veia en cualquier lado golpeando cualquier cosa, siempre con los dedos haciendo ese ritmo, lastima q solo esos bombos tocaba la barra, la gente comun nunca puede llevar bombos, no va ir uno solo a tocar un bombo.- Las banderas tambien extraño, pero a mi gusto no son los mismos q los bombos, las banderas a veces llevan cualquier inscripcion , a veces hasta politica¡¡¡¡ (por lo menos las banderas de la barra), pero como dijo un chabon mas arriba, todo los q extrañamos va a volver, ni sabemos quienes van a ser, pero ojala q esten, es parte del folklore de la tribuna.- Un abrazo a todos, aguante river y sus verdaderos hinchas, “vos te zarpaste tirando a la gente y a la banda de river nunca vas buscar” (boca puto).-
gente, son varias las razones por la cual se canta mucho menos que en otras epocas:
1- Los hechos ocurrido con la barra desde Febrero tuvo muchisimo impacto en la popular, en Boca la epoca que el Abuelo y su banda cayeron en cana, quedo un vacio que por muchos partidos la popular en la bombonera daba lastima hasta que se armo la 12 nueva con Di Zeo y compania.
2- Dado el punto 1, hubo un divorcio muy evidente entre las plateas y la barra, en las plateas hay broca con LBDT por todo lo que paso, nos suspendieron el club varias fechas, el escandolo en la prensa, las peleas, un muerto, etc…van a pasar varios meses mas hasta que el vinculo barra-plateas se restablezca y apoyen a la hinchada en todo sentido.
3- No tenemos los bombos ni todo el cotillon que tienen mucha influencia en la gente a la hora de cantar, tengo 32 años y sigo a river desde el 91 siendo socio, no recuerdo una epoca en donde la popular este tan golpeada y callada como ahora, a veces me asombro.
4- La barra de ahora (que armo adrian) esta pasando un duelo, mataron a un pibe que querian mucho, es comprensible y creo que eso tiene impacto en el aliento que tratan de bajar a pesar de todo.
Cuando el tiempo pase, las heridas se curen, levanten la veda a los bombos y los trapos, todo eso junto va a ayudar y revivir el espiritu de aliento que siempre tuvieron LBDT y se van a sumar las plateas y el resto de la gente.
Conclusion: Paciencia chicos, la cosa va a mejorar y mucho.
Coincido con todos los que opinaron en este THREAD, pero para mi los bombos las banderas los tirantes, no van a volver.No es q no quiera que vuelvan, obvio que quiero que vuelvan. pero la cosa es que como dice la cancion "VOS PERDISTE LAS BANDERAS TAMBIEN PERDISTE LOS BOMBOS"Quiere decir que los QUE TENIAN LAS COSAS ESAS (BANDERAS TIRANTES BOMBOS), PERDIERON TODOOjala que vuelva todo como antes, pero no se tienen que hacer muchas iluciones
capo, esa cancion que habla de perdiste los bombos…perdiste las banderas no significa nada, se mandan a hacer banderas nuevas y bombos nuevos…no sera la primera vez que ocurre en la historia de LBDT…si los bombos no vuelven no sera por una cuestion economica, la guita para comprar esas cosas siempre aparece…
jajajaja q grande!!! Aguante el 42 loco!!! Yo lo puteo los dias de semana cuando tengo q ir a la facu (ciudad) pero de tanto en tanto algun coche esta con el techo medio hecho mierda por tantos golpes jajajajaj
Saludos!
PD: Lo puteo los dias de semana pero me encanta ir los Domingos y dias de copa!
si mal no entiendo yo y sin entrar mucho en el tema por q no se puede, la cancion esta dedicada a la otra parte, los q no estan “perdieron” las cosas. Capaz q lo q digo es una boludez pero se refiere al partido contra el rojo el campeonato pasado.
La verdad q yo coincido totalmente con ustedes se extraña un monton los bombos los tirantes y la bandera esa q decia son los mejores q estaba en todas las canchas…yo soy de mza y siempre sigo al millo y la verdad q la fiesta todavia esta pq el domingo contra el rojo la tribuna estaba todo roja y blanca con esas tiras largas q bajan hasta el tope del monumental y se veia hermoso pero se re nota q falta algo pq la hinchada ya no se siente tanto se siente…pero es otra cosa…
yo desde aca de mza les mando fuerza muchachos q en la vida hay momentos buenos y malos este es uno malo en todo sentido…a nivel titulos a nivel digerencial y a nivel hinchada tambien…
pero como dice la cancion de los piojos…YO SE Q VENDRAN BUENOS TIEMPOS
vamos el millo a poner huevo el jueves contra los sin aliento del arse
A otra cosa escucharon en paso a paso lo q cantaba la hinchada de arsenal…(bue…hinchada???) esa q decia…:river no rompas las pelotas q a vos ya te dejamos afuera de la copa…q ridiculo un ekipo con una hinchada de 40 pibitos diciendo esas cosas q falta de respeto a los grandes no…
che como hago para poner una imagen q tengo en mi makina aca en mi msj…me pueden ayudar
Como se extraña en serio las banderas, los bombos, en general se extraña el furor que despertaban estas cosas en la gente, ojala la banda se arme de nuevo, que reaparezca el Telón, los tirantes, los bombos, que reaparezca la FIESTA del Monumental mas que todo como dice Estefymillo para la copa, para prender a la gente de la platea, para volver a ser lo que somos Lo más GRANDE, la HINCHADA MAS GRANDE.
Si Totalmente De Acuerdo Con Todos Como Se Extraña Los Bombos Y Todos Los Trapos
Vaya Uno A Saber Donde Esta Todo Eso. El Telon Tambien Ojala Al Menos Esten Bien Cuidados. Por Ahora Lo Que Suena Lindo Como Dijieron Por Ahi Es La Fiesta Que Vamos Haciendo En El 42!!! Son Terribles Quien No Escucho Alguna Vez Cuando Agarra Libertador El: Tunel Chofer!!! Jajajaja