como extraño al chileno sanchezzz…como corría, ponia huevos, le hacian fouls y los tenia a todos locos!!..y nosotros pelotudos lo dejamos partir mientras el chico la rompe en italia!!!. Ese si la corría y se rompía el lomo en cada clásico…no paraba de correr y aguantarla…yo dije que lo ibamos a extrañar…ojalá lo puedan traer nuevamente…aunque dificil pq el chico está haciendo goles y buenos partidos en italia ahora.
como extraño al chileno sanchezzz…como corría, ponia huevos, le hacian fouls y los tenia a todos locos!!..y nosotros pelotudos lo dejamos partir mientras el chico la rompe en italia!!!. Ese si la corría y se rompía el lomo en cada clásico…no paraba de correr y aguantarla…yo dije que lo ibamos a extrañar…ojalá lo puedan traer nuevamente…aunque dificil pq el chico está haciendo goles y buenos partidos en italia ahora.
De los ultimos al que mas extraño es a belluschi.Al chileno no lo dejamos ir,se termino el prestamo.Lo extraño mas o menos pero me gustaba,si el cholo lo ponia de delantero la rompia.
Quizas Nosotros directamente No lo dejamos ir , porque bien decian arriba ( estaba a prestamo )
pero muchas veces en grandisimo cholo , lo ponia en el Banco y lo entraba para que le salvara el culo y bien que si se lo salvo en el antepenultimo partido ( gran jugada de Rios y Gol de maravilla ).
otras veces el grandisimo cholo , lo ponia a jugar en 1 posicion que No es habitual para el o darle pases al ( Nuevo Van Basten - Falcao ) . ahora al cholo le debe estar pesando que No lo ponia , para que le salvara las papas ( miro al Banco y ya No estaba ). simplemente
Dejensen de joder! los que en verdad se extrañan son, Ortega, Crespo, Astrada, Mascherano, el Mono Burgos (todos Aman a river). El chileno ese jugo un semestre y se fue, dejemos de hablar pavadas
el mejor jugador americano para mi alexis, en unos años ojala de que hablar en europa, es un c.ronaldo con potrero potencialmente para mi, pasa que tienem uchos problemas de lesiones, antes que salte alguno que vea que hacia ronaldo a los 18 años xD
Lastima q el cholo sea tan antifutbol, prefiero q siga deslumbrando en Italia, a verlo quemandose en el banco de river , todo por un entrenador amante de troncos