Como evadir a los aduaneros - > Experiencias y consejos

Jajaja yo consoco un experto en evadir aduanas, te paso el dato (te pasa cualquier cosa, hasta [u][i][b]animales)

Antonini Wilson
Cel: 15431231
100%EFECTIVIDAD[/b][/i][/u]

:lol::twisted::lol::twisted::lol::twisted:

ajajajaja

eso va en suerte. volviendo de españa en ezeiza me amagaron a querer cobrarme por mi notebook vieja…los deje hablar cuanto me iban a cobrar y al momento les mostre la papeleta de declaracion de salida del equipo que hice antes de viajar…si no hubiese declarado el equipo cuando fui, me cobraban a un valor que a ellos se les canta.
en otro viaje, me traje una note nueva no traje la boleta de compra la pague alla 1200 euros y cuando me preguntaron dije un valor razonable, 850 dolares… me cobraron el impuesto el 50% del excedente de los 300… y ni me calento porque haces un negocio redondo igual. el equipo aca no vale menos de 3mil dolares.
te traes una play, una wii…una camara de fotos…tirate el lance si pasa pasa pero sino, haces negocio aun pagando el impuesto.

Jajajaja…

Hay cada post en este topic que es tremendo. Algunos se creen que los oficiales de Aduana que te esperan saliendo de una burbuja. Cualqueir tecnica, artilugio, etc. que puedan llegar a inventar despues de horas de pensarlo y pensarlo, ellos, la conocen desde que nacieron mas o menos.

Dejo algunas consideraciones basadas en mi experiencia de viaje y de traer cosas de afuera:

- Lo del boton no existe mas desde hace mucho tiempo. Ahora, TODO pasan sus valijas por el scanner. Si ven algo de valor, te piden que la abras, Si no, no. Excepto cuando es un grupo muy grande, con hijos, nenitos, etc., le preguntas “¿Es necesario pasar todas las valijas?” y probablemente, despues de preguntarte si hay algo de valor, te diga que no es necesario.
[/b]
- Se puede entrar hasta $300 dolares de cosas NUEVAS. Nada dicen sobre las usadas. Pero nuevamente, repito: no son faciles de engañar los aduaneros. No es cuestion de “cargarle unos programitas a la notebook” como digo alguno por ahí (que naif…).
[b]

- Lo que exceda de los 300, pagas el 50%. Que en realidad, nunca se calcula exactamente y siempre termina siendo un 25%…

- Todo lo que puedas llevar en el bolsillo, entra gratis. Te lo pones ahi y no te revisan ni te pasan por un detector. Camaras, iPods, celulares…
[b][/b]
Fin.

Un amigo de mi viejo, médico, que viaja con una frecuencia de 5 o 6 veces por año, trae computadoras y las “ensucia” con sus cosas del laburo… Es médico y le carga su información. No estoy chamuyando.

Muchos dicen de ensuciar las notebooks con programas o distintas boludeces. Pregunto desde mi ignoracia de que nunca sali del pais en avion, los de la aduana te hacen prender la maquina para ver que mierda tenes ahi???

Como dijo Aleito mas atrás. Todo depende de las ganas del agente que este en el control. Por ejemplo a un amigo de mi hermano, le hicieron prender la computadora (La cual como dicen muchos, la ensucio) pero se ve que había uno que tenia ideas de computacion y se fijo donde y quien la vendio. Concecuencia: Tuvo que pagar el recargo.
En cambio mi hermano paso, dijo que valia justo 300 dolares y no tuvo que pagar nada. Asi de facil.

a mi en el ultimo viaje a la vuelta me pidieron que la encienda…no la traje en valija sino como equipaje personal en el maletin. pero una note cuando es nueva se nota, no los engañas a los tipos con ensuciarlas y esas cosas… es mas no se considera un articulo personal y vos estas obligado a declararla al salir del pais por lo que por mas vieja que sea si no tenes la documentacion al ingresarla te pueden exigir pagar impuestos.

Master si es la ps3 sola no creo que te digan nada.Cada vez que me traje una consola nunca pague nada.Ahora si son mas cosas y no tenes para la coima ponete firme y demostra que sos vos el que manda.Si vamos al caso ellos podrian ir en cana por pedir a mr billetin.En mi ultima aventura con los chantas de la aduana pase la ps3, un ampli y una gibson por 0 centavos.El flaco me pedia como 500 dol de coima y me dijo que si no todo se quedaba ahi.Yo agarre y directamente le hable al jefe y le dije que sus empleados me querian garcar y que la guitarra de cualquier manera me la llevaba.El jefe al toque me dijo que desaparezca rapido de su vista y asi que no pague un centavo.Ademas hay como 142234564576 personas haciendo cola para pasar asi que mucho tiempo no te van a sacar.Saludos!
Pd: si es primera vez que pasas por ahi seguro vas a estar medio nervioso como lo estube yo la primera vez.Suerte y de una traete la ps3!!!la xbox que la mame!!xD

como dijeron antes, haz que las cosas parezcan usadas, yo tuve suerte, me traje un ps3 y lo envolvi bien entre medio de ropa, y pasó, buscaron dentro de la maleta pero no encontraron nada :lol:
tambien trajimos una camara de video, pero dijimos que era de uso personal

Aparenta q es usada y listo.