IDEM
Como en una carrera universitaria te vas a copiar, no debería nunca más poder cursar nada, no 5 años nomás
Hago resumenes y despues los leeo muy concentradamente en la biblioteca de la facu .
[quote=<< Martín >>]Como en una carrera universitaria te vas a copiar, no debería nunca más poder cursar nada, no 5 años nomá
[/QUOTE]
SI aparte son los futuros profesionales de nuestro pais
Imaginate por ejemplo un medico
tiene que hacer una operacion que se copio
le sale mal
y cagastes
SI aparte son los futuros profesionales de nuestro pais
Imaginate por ejemplo un medico
tiene que hacer una operacion que se copio
le sale mal
y cagaste
[/QUOTE]
Imaginate
Doctor: “Disculpemé, lo que usted tiene justo ese tema me machetié”
Paciente: Ok (?)
Mal.
Y…es un riesgo, yo en ese sentido soy muy cagón. Me muero si no puedo cursar más en la UBA. Es preferible el 1 en la carrera que arriesgarse tal vez a no cursar nunca más
[/QUOTE]
Totalmente, yo en el colegio me acuerdo que me copiaba, hacía de todo, pero en la facultad es diferente, no vale la pena arriesgarse… Además lo que estudias es lo que vas a necesitar para cuando ejercas la profesión…
[/QUOTE]
En la secundaria da para que te hagas machete. Si lo habre usado mas de una vez :twisted:. Pero ya en la facultad es al pedo. Si no pudiste estudiar, pegale una leida a lo que tenias dar, y listo. Es preferible una mala nota y no que te agarran un machete y te dejen out de la UBA. Y enicma quedas escrachado como el boludo que se macheteo.
Yo no me puedo copiar, ni lo intento…
Pq me siento perseguida… se me nota a la cara, y siempre siento q el prof. me mira a mi.
Ademas, como dice Martin, q le voy a decir al cliente… Sorry! en ese tema justo me copie? ja!
Cuando yo hice el CBC puedo decir que masomenos lo pase a base de machete machete y machete.
Las materias que no me servian para una mierda tuve la suerte de que me tocaron profesoras MUY inocentes, y no se daban cuenta de nada o no querian darse cuenta. Y asi promocione casi todas, despues las que tenian que ver con mi carrera las estudiaba a full y listo. Pero el CBC es MUY facil, al menos en la carrera que seguia yo (letras).
Y despues en la facultad no me jodan, o fueron a una facultad donde pagaban para aprobar o la verdad que no entiendo. Yo no tuve vida durante 5 años, asi nomas.
DE MEMORIA, LA MEJOR MANERA!
Resumo, transcribo el resumen, leo el resumen, repito lo leido y repaso despues.
Intento hacer resumen pero hace mucho que no estudio , soy un desastre
noooo es imposible eso jeje…en realidad depende de cuanto sea.
Me acuerdo cuando nos quisimos mentir que ibamos a dejar el foro para estudiar
Con Profesora particular, sino machete en el recreo previo a la prueba.
no estudio me macheteo :lol: estudio de memoria
noooo es imposible eso jeje…en realidad depende de cuanto sea
[/QUOTE]
Hasta que entres a una facultad y te quieras cortar las pelotas. Te puede servir en la secundaria que si estudias dos hojas es mucho.
Me macheteo y pido las carpetas a las chicas y les saco fotocopia para estudiar porque yo no tengo casi nada completo en la carpeta jaja
desde 7mo no estudio
Hago resumen
y estudio de ahi…
simplre y efectivo