Como esta la cancha :(

Dentro de todo no es mucho…
Se acuerdan como la dejo el Rally.?
Mamiiita. !

es verdad, la pelota seguia la pista masomenos,
yo digo cn la plataaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que curro ya el gordo
se podria a ver armado su propio estadio de river para recitales masomenos,
gordo ladron

Obvio que me molesta que quede mal la cancha, pero ver recitales ahi dentro es impagable… la que queda es que la gente salte menos (?)

q mieerda, espero q pongan guita para arreglarla

para que arreglaron la cancha?
la hubieran dejado hecha garcha.

Esto se va a repetir año a año?

increible, por lo menos se dijo que el cesped este que pusieron se regenera mas rapidamente que el anterior, o sea que capaz que para 2021 tenemos pasto de nuevo, gordi de mierda deja de robar!!!

Me tienen las pelotas llenas los recitales de mierda.

concha de su hermana, aguilar y la puta que te pario!

Todo ese dinero de los reciltales va para las arcas de este gordo mafioso que tenemos como presidente, que asco y que impotencia me dá no poder hacer nada al respecto.

Hoy mire el parto de lejos y no parecia taaann malo, tiene sus agujeros y marcas, pero ni se acerca a como estaba contra defensores, para el domingo va a estar bastante bien. A quejarse menos y a jugar mas, no se le puede echar la culpa a la cancha salvo que la pelota pique mal y se meta en un arco. La mayoria de los jugadores seguro que aprendieron a jugar al futbol en un potrero, que le metan las ganas de esos tiempos (ahora tienen mas motivos, les pagan…) y la cancha no sera NINGUN problema.

de todas maneras por el futbol que despliega (o intenta desplegar) el equipo, siempre nos va a desfavorecer un poco mas que al rival que la cancha no esté en optimas condiciones…

¿Por qué carajo no se hacen recitales en el autódromo? Ahí si meten la gente que quieren, es un predio inmenso. Tengo las pelotas llenas de que todos hagan sus shows en nuestra cancha de FUTBOL. Me importa un carajo si deja plata o no, si total va a los bolsillos de la bola de grasa.

por q la renga lo hizo y no fue de lo mejor…
hubo problemas con el sonido, no tenes buena acustica, es un lugar totalmente abierto… q se yo…
aparte de q es un predio grandisimo, y necesitas mucha gente para llenarloo

Que vayanse a la cancha de Velez entonces

che, yo no recuerdo… pero toda la vida hubo recitales “grosos” en river, y no recuerdo que se arme tanto quilombo como el que se arma actualmente cuando viene un recital a river… y el pasto queda hecho mierda… que pasaba antes? jaaa

y pasa que antes saliamos campeones…

entonces esta discusion es al pedo
si saldriamos campeones no diriamos nada
le echamos la culpa a la cancha

Igual creo que en numero nunca hubieron tantos recitales en un año en River. Hbria que revisar, pero me parece que estos ultimos años se estan propasando con el numero de recitales.

este año van a ser muchos menos de lo que fueron, el año pasado.