Como esta la cancha :(

Recien vi en el ole una foto de como esta el estadio de river y la verdad me da mucha rabia volver a lo mismo de antes, espero q trabajen muy duro para q la canchavuelva a estar como river se lo merece.

http://img183.imageshack.us/img183/5228/pagina8foto1ra6.jpg

ya odie de por si los conciertos y ahora cuando veo como quedo nuestro templo mas!!!

Recien vi en el ole una foto de como esta el estadio de river y la verdad me da mucha rabia volver a lo mismo de antes, espero q trabajen muy duro para q la canchavuelva a estar como river se lo merece.

http://img183.imageshack.us/img183/5228/pagina8foto1ra6.jpg

ya odie de por si los conciertos y ahora cuando veo como quedo nuestro templo mas!!!

Mientras el gordo puto sigue alquilando la cancha y se sigue lucrando.

No lo puedo creer que bronca!

y seguramente se van a venir mas recitales, inclusive hay un rumor q la renga haria dos fechas seguidas en el monu, todavia un rumor, nada confirmadoo

Si Aguilar usara bien la plata que entra por esos recitales no tendríamos que tener ningún problema… Pero va para la caja fuerte que debe tener en Suiza.

seguramente eso te va encantar eh? :evil::evil:

Bueno…no es tan grave esto…si te pones a pensar, el ultimo partido de River contra Lanus, si se hubiera jugado en cancha de River, y si Abreu hubiera sido titular los 90 minutos, la cancha hubiera quedado como campo con vizcacheras, plagado de agujeros y pozos de los patadones que le hubiera propinado “el trepano” Abreu…menos mal que la sufrió otro estadio…

Por lo poco que pude ver ayer, UN PEQUEÑO DESASTRE

es muy complicado que quede bien despues de tantos dias de recitales, el cesped tapado, la gente que salta…
Aguilar: la cancha es para jugar al fútbol, metete los recitales en el orto.

Esta destruida!..una mierda!

como sos hincha de River, deberias manifestarte en contra de tal tipo de eventos y no ir (?)

PINTURITA! La cancha hecha pelota y como frutilla del postre probablemente juguemos sin gente.

El principal enemigo de River para salir campeón no es ni la bosta, ni el Pincha, ni el Cuervo. Tiene nombre, apellido y una gran papada. Como diría el viejo Timoteo “Aguilar vas a salir campeón de la c… de tu hermana!!!”

:evil:

Que bronca me da ver esto, estamos siempre en la misma, como te odio morsa asquerosa.

Habra que ver como quedo el resto. Si en el medio donde debio estar la torre, no quedo muy echo bolsa.

Comparados a como habia quedado el año pasado despues de los recitales de Soda esto parece Old Trafford.

Ese sector vendría a ser el arco de la centenario. Quizá esté más roto en el medio, donde estaba la torre.

¿Ovnis en Núñez?

Q bronca que daaaa por dios!!!

Que use la plata esa para arreglar