¿Como esta el tema de Funes Mori?

Quiero saber como esta River en este tema. A Funes le ofrecen fortuna quiero saber si se va a vender.
Al ver el superclasico de River veo que le falta resforzar el medio asi que un cambio por Bolatti no estaria nada mal.
El equipo no tuvo actitud y juego, Me sorprendio mucho ver como jugaron Somoza y Rivero y vi que la rompieron.
Almeyda y Bolatti darian un equilibrio tremendo en mitad de cancha, y ademas se necesita un volante creativo.
Por favor denme informacion de el mercado de pases.

A BOCA LE DICEN DENGE SOLO APARECE EN EL VERANO

Quiero saber como esta River en este tema. A Funes le ofrecen fortuna quiero saber si se va a vender.
Al ver el superclasico de River veo que le falta resforzar el medio asi que un cambio por Bolatti no estaria nada mal.
El equipo no tuvo actitud y juego, Me sorprendio mucho ver como jugaron Somoza y Rivero y vi que la rompieron.
Almeyda y Bolatti darian un equilibrio tremendo en mitad de cancha, y ademas se necesita un volante creativo.
Por favor denme informacion de el mercado de pases.

A BOCA LE DICEN DENGE SOLO APARECE EN EL VERANO

Alta joda lo del dengUe!!!

Bueno disculpame, por el error, Yo no termine el colegio

Hay varios temas que hablan sobre refuerzos, incluso hay uno exclusivo de Funes Mori. Van a venir los mods a hacerte una alta joda y te van a cerrar el alto tema

Antes de que lo cierren: Muy buena firma…

:P:confused::oops::evil::lol:

rogelio o ramiro?

Alto baneo te van a dar si seguís creando temas que ya existen;)

Acá se habla del tema:

http://www.turiver.com/foros/campo-de-juego/60759-el-proximo-en-irse-es-funes-mori/13.html#post2905176