¿Cómo es...?

Che gente… hay una canción q vengo escuchando hace rato pero no me sé la letra… empieza “Pongan mas hueeevo, pongan más corazón!..” y hasta ahi ja… si alguien la sabe le agradezco!..

Sé q es un thread al p2 pero bue me gustó la canción q se yo! jeje…

Che gente… hay una canción q vengo escuchando hace rato pero no me sé la letra… empieza “Pongan mas hueeevo, pongan más corazón!..” y hasta ahi ja… si alguien la sabe le agradezco!..

Sé q es un thread al p2 pero bue me gustó la canción q se yo! jeje…

A ver si nos entendemos los jugadores y la popular ustedes matense en la cancha qe aca en la tribuna los vamo a alentar pongan mas huevo pongan mas corazon como ponemos nosotro en el tablon dejamos toodo solo por ver esa camiseta pongan mas huevo pongan mas corazon porq esto es river hay qe salir campeon vamos los millos no le falles a toda tu gente

Y el ritmo? de q cancion?

entra aca y hay esta el ritmo: YouTube - a ver si nos entendemos

YouTube - a ver si nos entendemos
Tomá y dejate de joder.

Na mentira :slight_smile:

Jaja ta bien me lo merezco! :D… gracias capo… me vino bien ese insulto jeje…

jajsjsdjds

esta buena esa cancion qe se yo
dsp esta la otra version

solo un hincha de river a todo el mundo le puede explicaaaar,la locura qe se siente todos los domingos cuando hay qe alentar,de la cabeza vengo al monumental en los pasillos empieza el carnaval lo qe yo siento no lo cambia ningun resultado ganes o pierdas yo te vengo a alentar vos sos mi vida vos mi enfermedad lo qe mas qiero river siempre estaremos a tu lado

Y esa es con el mismo ritmo q la de arriba? :confused: (si ya se asi de rompebolas estoy hoy ja)

sisisis con el mismo ritmo capo

esta es mejor :lol:

Ja si a mi me gustan las 2… pero tengo un problema no puedo ver el video nose me pide descargar nose q cosa la concha de la lora…

que buena q esta esa cancionn vamos los millo

Siii esa cancion esta muy buena!!

jajajaj tan buenas las dos la segunda no la habia escuchado pero me encanto!

Yo a vos te sigo vos sooos mi vidaaaa…

Ta re buena!! Las dos verciones!!!

Aguante RIVER!!!

Zarpada cancion…

Una de las mejorcitas , clasica cancion del 3 a 1 a Boca en el monumental

fue la mas cantada :slight_smile:

que buena cancion !!

igual que “hay que alentar de corazon…”

me preocupa que esa cancion se esta cantando bastante seguida!!!

en el arse se re puso esa cancion , sali en 2 fotos con la barra en la pag de river (H) JAJAJA posta qe se re puso en el 2-1 alentamos mas qe cuando ibamos 1-0 arriba