Como es la relacion Beto-Ramon

se llevan bien o no por seria excelente el Beto de Presidente y Ramon de director tecnico

se llevan bien o no por seria excelente el Beto de Presidente y Ramon de director tecnico

Creo que se llevan más o menos.

El motivo fue cuando Ramón colgó al hijo del Beto sin ni siquiera llamarlo al padre (convengamos que al Betito no le gustaba un joraca entrenar, je). Desde ahí venían medio distanciados, ahora no sé…

Abrazos, Martín.

El hijo del Bero jugaba en River ??

Como jugaba , ha y que paso que no juega mas ?

uno mas del montòn era… del beto tenìa el apellido nomas…

Como los hijos del pelado…:twisted::twisted::twisted::twisted:

Y el nombre, Luis… se llamaba Norberto Alonso, justamente. :mrgreen:

Como jugador, tal y cual lo que dice Luis… heredó un poco de habilidad (es derecho, a diferencia del padre) y toda la vagancia, je.

El Beto era otro tipo al cual no le gustaba mucho entrenar en la época de Angelito, por lo que tengo entendido. Mientras los demás se mataban en la parte física, el Beto se sacaba la remera y se quedaba en cueros, apoyado contra el palo del arco y tomando sol. :mrgreen:

Claro, la gran diferencia era que el Beto el domingo a Labruna le rendía, ¡y cómo!

Me contaron un par de perlitas de lo que eran las prácticas de River de esa época. Cuando terminaban las prácticas de River, ponían un bolsón de pelotas con la boca abierta en el círculo central. El Beto ponía todas las pelotas en el área chica y empezaba a pegarle suavecito con la zurda… tac, una pelota adentro del bolsón, tac, otra pelota adentro del bolsón y así.

Otra de las anécdotas que me contaron tiene que ver con las prácticas de puntería. En esa época, como recordarán, los arcos eran de madera, y los travesaños eran planos. Entonces, Angelito, para que el equipo practicara puntería, ponía una botella arriba del travesaño, y había que bajarla a pelotazos. Claro, el Beto y el Pinino Más se cansaban de bajar botellas. Y el que se llevaba todas las gastadas era el pobre Comelles, que era malísimo. El día que bajaba una botella, poco más y le cantaban el feliz cumpleaños. :mrgreen:

Abrazos, Martín.

Muy buenas anecdotas!
y q triste para la actualidad saber q abelairas es hoy nuestro ejecutor de pelotas paradas…

Abreu tambien practicaba como el beto, si le pedis eso el tipo te la manda sin ningun problma a el bolson (rio negro)…y pasa cerca…bueno…tanta definicion no tiene el loco.

Si, la relación es más o menos…

Con el Enzo, es buena, no? Gracias al Beto el Enzo empezó a explotar en River…je

con el beto se lleva mas o menos bien. se lleva mal con enzo, ramon

Hace poco pensaba que en el foro debería haber un espacio (si ya lo hay mis disculpas) tipo rincón de anécdotas o algo parecido. Estoy seguro que los de mi edad (ando por los 40) o mayores deben acordarse de hechos vividos en la cancha dignos de compartir. Me pasa cuando leo algunos temas y los asocio a hechos vividos en la cancha, como cuando nombran a Luis Cubilla y me acuerdo cuando lo pisó a Marzolini.

Perdón por desvirtuar.

Muy buenas anecdotas martin, ahora te imaginas si el cholo hace lo mismo estas los 20 y pico jugadores todo el dia tratande de tirar una botella jajajjaa

PD: respecto al hijo del beto era del montone se cierto pero hoy en este river jugaria de titular tranquilamente y era mucho mejor que los hijos de ramon

Y la relacion Ramon - Beto es ni buena ni mala ahi como con Enzo y Ramon no se tiran ni piedras ni flores por mi esta bien asi

Sí, que es mejor que muchos actuales, sin duda… pero el tema pasaba más por la falta de interés del pibe. Tenía habilidad, el tema era que no le gustaba un joraca entrenar. Por eso terminó jugando en Fénix, en la D. Y cuando tenés un tipo al que le da lo mismo jugar en River que en Fénix, evidentemente no está para jugar en River.

Los hijos de Ramón… je, impresentables. Si llega a venir y a traerlos, más le vale que ni olfateen la Primera porque hasta yo lo voy a putear. :mrgreen:

Abrazos, Martín.