como es esto?

Les pregunto porque no se, si el jueves cierra el libro de pases, hay que traer a ortega, fabbiani, mercier y a barbosa/sessa entre hoy y mañana??

Les pregunto porque no se, si el jueves cierra el libro de pases, hay que traer a ortega, fabbiani, mercier y a barbosa/sessa entre hoy y mañana??

se puede anotarlos y tenes un par de dias mas

con anotarlos alcanza. acuerdense de rosales

y vos te pensas q los van a traer? :roll:

el libro de pases cierra el viernes porque el jueves no esta abierto la AFA…o algo asi

Hay que anotarlos para tener mas tiempo.

Se los anota calegraficamente y hay una semana mas para negociar.

Puede inscribir cablegráficamente a los jugadores que quiera, aunque solamente 4 cupos son para ser utilizados en este Clausura 2009.
En la Copa puede anotar al que quiera.
Y tiene tiempo de que vengan entre una y dos semanas. Esto quiere decir que si River anota un determinado jugador, tiene 2 semanas (como mucho) para negociarlo.

Para los inscriptos hay una semana más para negociar. Asique esperen algún que otro capítulo de la novela Fabbiani. Poner un palo por Ortega es una muestra más del mal manejo en el que River está sometido.

Yo lo único que espero es que vengan Ortega y Fabbiani. Y si los anotás tenés una semana más.

Tienen plazo para anotar hasta el jueves, y de ahí una semana más para negociar y cerrar el traspaso.

Yo, con que vengan el Ogro y Barbosa, me quedo un poco mas tranquilo…

Se pueden anotar cablegraficamente o algo asi.

por las dudas…que se apuren a traerlos los HDPS

mas claro impossible

una semana mas tenes…pero igual estos giles se acordaron tarde para comprar