El último partido no lo ví gordo, es más, hasta me pareció un poco cansado y demacrado, puede ser otro producto del laboratorio del Dr. Frankestein Seveso como hizo con Nico La Momia, que al principio parecía normal y terminó como Globulito.
¿Quién dijo de sacar a Pavone? Sacale jugo a las características del jugador. Si el tipo no te tira un pique ni en pedo ponelo de centro-delantero.
Beto:
el_presi:
las veces que entró caruso, entró displicente… no sé si es igual en los entrenamientos, es pecho o qué…
Es su forma de jugar, Presi. Yo lo pondria como 9 y que aguante la pelota. O sea, ¿todos coincidimos en que no es un burro con la pelota, pero le falta el pique corto, no? Bueno, pongamoslo de 9, que reciba, aguante la bocha y meta un pase en profundidad o patee al arco sin dar tantas vueltas
No delires… para poner de 9 tenemos dos jugadores mucho mejores que el
¿Quiénes? Pavone y… no sé, de delantero algún pibe, pero el keko va por afuera…
Ahhhhhh, nahhhhh ¿Fuji Mori? ¿posta?
Bue, para vos es mejor, para mi es un burro. Yo ya le encotre lugar en mi equipo…![]()
todavia seguimos pensando que villalba puede jugar en river…???
teeKa:
Beto:
Es su forma de jugar, Presi. Yo lo pondria como 9 y que aguante la pelota. O sea, ¿todos coincidimos en que no es un burro con la pelota, pero le falta el pique corto, no? Bueno, pongamoslo de 9, que reciba, aguante la bocha y meta un pase en profundidad o patee al arco sin dar tantas vueltas
Como a fabbiani
El tipo no es 9, es delantero por afuera…
Y ni en pedo saco a Pavon¿Quién dijo de sacar a Pavone? Sacale jugo a las características del jugador. Si el tipo no te tira un pique ni en pedo ponelo de centro-delantero.
LucaasCARP:
Beto:
Bue, para vos es mejor, para mi es un burro. Yo ya le encotre lugar en mi equipo…;
Caruso es un jugador del montón, muchachos. Métanselo en la cabeza, un mediocre ![]()
Me sorprenden los hinchas de River, eh… pidiendo a gritos a un medio pelo…
Ahora me vas a decir que C-A-R-U-S-O es MÁS que Funes Mori, jajajajaaaa:lol::lol::lol::lol:
Beto:
teeKa:
Como a fabbiani
El tipo no es 9, es delantero por afuera…
Y ni en pedo saco a Pavon¿Quién dijo de sacar a Pavone? Sacale jugo a las características del jugador. Si el tipo no te tira un pique ni en pedo ponelo de centro-delantero.
LucaasCARP:
Bue, para vos es mejor, para mi es un burro. Yo ya le encotre lugar en mi equipo…;Caruso es un jugador del montón, muchachos. Métanselo en la cabeza, un mediocre
Me sorprenden los hinchas de River, eh… pidiendo a gritos a un medio pelo…
Ahora me vas a decir que C-A-R-U-S-O es MÁS que Funes Mori, jajajajaaaa:lol::lol::lol::lol
Viendo tu avatar… No se si sos un tipo inocente o un caradura…
Un tipo que sabe de fútbol.
Un tipo que sabe de fútbol
Me haces acordar a ciertos usuarios que nunca debieron opinar de este deporte… Sos cra’…