Como es el tema con Caruso?

que juegue en reserva

Y, si no juega nunca 3 partidos seguidos es obvio que no va a demostrar nada…

En mi opinión, es inconcebible que a Caruso le hayan dado tan pocas oportunidades siendo que el que lo relegaba era Funes Mori, sí Funes Mori…

Un líder no necesariamente tiene que haber salido del club, cualquier jugador que llegue puede serlo por personalidad y características y lamentablemente vemos muchos que han llegado al club en los últimos años y muy pocos, diría contados con los dedos de una sola mano, que han querido ganarse el lugar como alguna vez lo hizo Enzo o Ruggeri por nombrar algunos. A Caruso le pasa lo mismo que al resto, perfil bajo, vienen a ver qué onda, no tienen grandes aspiraciones europeas, parecen conformarse con poco, son introvertidos y todo eso se ve plasmado en la cancha. A mi me gustan los jugadores que se “agarran” con los rivales, los que sienten el partido. El último que llegó a River con muestras de liderazgo es sin dudas Ferrero, los demás acompañan y Caruso lamentablemente es de ese grupo, en River si no entrás a pisar fuerte pasás de largo en menos que canta un gallo, basta con ver lo que le pasó a Paniagua.

Esa es una solución al problema, pero a esta altura del torneo es muy tarde para aplicarla… Además, tenés que contar con el consentimiento del jugador, que muy pocas veces se brinda a “rebajarse” jugando en reserva… Igualmente, Caruso es esa clase de jugador que si llegó a completar 4 partidos completos, se desgarra en el quinto en un 99% de las probabilidades…

Muy buena lectura Osvaldo, comparto plenamente…

Gracias Turquín, en realidad fijate que ese tipo de jugadores ya ni quedan, ni siquiera boca los tiene cuando generalmente supo tener en sus equipos esos tipos que ganaban partidos con nada de fútbol, es un tema casi nacional y un gran responsable del momento actual del fútbol, hoy considero que Estudiantes hace la diferencia porque tiene al menos 2 jugadores por línea que no necesitan que les digan lo que hacer en la cancha, no son gran cosa pero les alcanza para pasear por el torneo jugando a la vez la copa, creo que habría que fijarse un poco en eso, por eso creo que no nos equivocamos demasiado cuando pedimos a D’Alessandro o Ervitti. Abrazos.

Yo no se si Caruso esta tan mal fisicamente, que tiene algunos kilos demas puede ser, pero los partidos que les toco jugar no lo hizo para nada mal ,es mas yo creo que la dupla titular de ataque tiene que ser Caruso-Pavone.

Hoy metio dos goles, pero el tema es que Caruso siempre hace una de más.

moja en los entrenamientos nomás… ojala empieze a meterla en los partidos …

En las practicas lo marca Coronel…:roll:

Me parece terrible muerto a la Salcedo.

La divisoria debería pasar más ó menos por el siguiente lado: canchas chicas ó equipos cerrados, a la cancha Caruso. Campo grande ó defensas abiertas, titular FM. Creo que andaría por ahí, por lo menos hasta que uno de los dos empiece mojar y no pierda más la titularidad.
Por ejemplo, contra el Albo en su cancha, de fija Caruso. Según cómo le vaya, veo después con los primos en casa.

Solo dos palabras justifican esto: Angel Cappa.

pero maidana juega…

las veces que entró caruso, entró displicente… no sé si es igual en los entrenamientos, es pecho o qué…

Es su forma de jugar, Presi. Yo lo pondria como 9 y que aguante la pelota. O sea, ¿todos coincidimos en que no es un burro con la pelota, pero le falta el pique corto, no? Bueno, pongamoslo de 9, que reciba, aguante la bocha y meta un pase en profundidad o patee al arco sin dar tantas vueltas.

Como a fabbiani :smiley:

El tipo no es 9, es delantero por afuera…
Y ni en pedo saco a Pavone

Le pesa la camiseta

Le pesa la panza.

No delires… para poner de 9 tenemos dos jugadores mucho mejores que el.

:lol::lol::lol: