Entre masturbarme y el foro no tengo tiempo para nada, igual la onda no era que te rías vos, sino que se rían los demás, cómo vos casi ni aportas para que nos riamos, tenía que acotar. Igual, claramente mis 2 neuronas funcionales opacan tu intelectualidad barata de pseudo periodista repitente, que sólo recurre a los insultos baratos cuando realmente tiene poco y nada para decir acerca de comentarios, supongo bastante acertados de mi parte. No querés hablar con un estúpido como yo, IGNORAME, solamente contestás cuando son esta clase de pelotudeces, si cuando intentaste debatir conmigo fracasaste no tengo la culpa, mente superior domina mente inferior.

gonzariver0810:
TimbaDrums:
Gonza me llamo al celular y me pidio que escriba esto, el no puede porque tiene las dos manos metidas en el orto: “Bueno, gracias por preocuparse tanto por mí, no tengo la culpa de ser tan genial y que su homosexualidad aflore cuando se trata de mi persona, pero, lamentablemente para ustedes lo mío son las tangas, sacarlas a diestra y siniestra. Los periodistas objetivos, intelectuales y analíticos como yo sabemos cuando debemos dar el brazo a torcer, pero claramente el muñe está en su esplendor físico y futbolístico, no así su colega jujeño, que golazo le clavó a Abbondanzieri, ojalá alguno de ustedes pueda hacer tanto como el muñe y yo por River. Ah, Insider, sos muy bonito, Ya estoy preparando los threads para las nuevas incorporaciones, para que finalmente se da lo de Jackson M. Saludos y espero que alguna vez la tengan tan gruesa como yo ;););). P.D:Lamentablemente voy a seguir enriqueciendo al foro, los verdaderos hinchas lo agradecen y el Staff de TR me envió un mp para que yo no desaparezca, aunque sea un tipo ocupado, ya estoy por empezar la carrera de periodista, cuando termine de dar las últimas materias, en febrero de 2036 calculo. ;);););)”
Bueno chicos, era más que nada para aportar esto, Destanguizer zri dousand ha cerrado traseros nuevamente
Wow. A veces pienso por qué malgastás tanto tus 2 neuronas funcionales en semejantes estupideses, como esta, ya que no tengo ni el mínimo interés en hablar con un estúpido como vos. Realmente intenté buscarle algo de gracioso a tu comentario, pero dicha acción realmente fue en vano. Más que nada porque lo único que me diste fue pena. Hay vida fuera de la computadora, te afecta che.
Saludos!Muñeeeecoo…
Muñeeeeecooo…
Muñeeeeeeecoooo…Entre masturbarme y el foro no tengo tiempo para nada, igual la onda no era que te rías vos, sino que se rían los demás, cómo vos casi ni aportas para que nos riamos, tenía que acotar. Igual, claramente mis 2 neuronas funcionales opacan tu intelectualidad barata de pseudo periodista repitente, que sólo recurre a los insultos baratos cuando realmente tiene poco y nada para decir acerca de comentarios, supongo bastante acertados de mi parte. No querés hablar con un estúpido como yo, IGNORAME, solamente contestás cuando son esta clase de pelotudeces, si cuando intentaste debatir conmigo fracasaste no tengo la culpa, mente superior domina mente inferior
Man, cuando uno es terrible ignorante como bien decís y pelotudo como vos, que encima siempre cree tener la razón, quedando como el dueño de la verdad, ¿qué necesidad y ganas voy a tener de debatir con vos? Justamente esto es un foro, y vos no soportás que haya gente como yo que tenga como ídolo a un jugador como Gallardo.
¿De qué mente me venís a hablar? Yo no te definiría como mente superior, eh. Sino mente penosa, y retrógrada por cierto.
Chau chau, me voy a seguir disfrutando mis vacaciones en vez de malgastar mi tiempo estando TODO EL DÍA en un foro como vos TimbaDrums.
mal que les pese a muchos, garcardo se queda… roto, traidor, conspirador y sorete como es… pero se queda… mal que les pese… ah y encima por lo menos tenemos asegurados 2 golcitos de tiro libre contra central… por que el nabondazieri parece que va a central…
Uhhh…se fue a la mierda esto…

TimbaDrums:
gonzariver0810:
Wow. A veces pienso por qué malgastás tanto tus 2 neuronas funcionales en semejantes estupideses, como esta, ya que no tengo ni el mínimo interés en hablar con un estúpido como vos. Realmente intenté buscarle algo de gracioso a tu comentario, pero dicha acción realmente fue en vano. Más que nada porque lo único que me diste fue pena. Hay vida fuera de la computadora, te afecta che.
Saludos!Muñeeeecoo…
Muñeeeeecooo…
Muñeeeeeeecoooo…Entre masturbarme y el foro no tengo tiempo para nada, igual la onda no era que te rías vos, sino que se rían los demás, cómo vos casi ni aportas para que nos riamos, tenía que acotar. Igual, claramente mis 2 neuronas funcionales opacan tu intelectualidad barata de pseudo periodista repitente, que sólo recurre a los insultos baratos cuando realmente tiene poco y nada para decir acerca de comentarios, supongo bastante acertados de mi parte. No querés hablar con un estúpido como yo, IGNORAME, solamente contestás cuando son esta clase de pelotudeces, si cuando intentaste debatir conmigo fracasaste no tengo la culpa, mente superior domina mente inferior
Man, cuando uno es terrible ignorante como bien decís y pelotudo como vos, que encima siempre cree tener la razón, quedando como el dueño de la verdad, ¿qué necesidad y ganas voy a tener de debatir con vos? Justamente esto es un foro, y vos no soportás que haya gente como yo que tenga como ídolo a un jugador como Gallardo.
¿De qué mente me venís a hablar? Yo no te definiría como mente superior, eh. Sino mente penosa, y retrógrada por cierto.
Chau chau, me voy a seguir disfrutando mis vacaciones en vez de malgastar mi tiempo estando TODO EL DÍA en un foro como vos TimbaDrums
El psicólogo dijo: “No proyectes”

gonzariver0810:
TimbaDrums:
Entre masturbarme y el foro no tengo tiempo para nada, igual la onda no era que te rías vos, sino que se rían los demás, cómo vos casi ni aportas para que nos riamos, tenía que acotar. Igual, claramente mis 2 neuronas funcionales opacan tu intelectualidad barata de pseudo periodista repitente, que sólo recurre a los insultos baratos cuando realmente tiene poco y nada para decir acerca de comentarios, supongo bastante acertados de mi parte. No querés hablar con un estúpido como yo, IGNORAME, solamente contestás cuando son esta clase de pelotudeces, si cuando intentaste debatir conmigo fracasaste no tengo la culpa, mente superior domina mente inferior
Chau chau, me voy a seguir disfrutando mis vacaciones en vez de malgastar mi tiempo estando TODO EL DÍA en un foro como vos TimbaDrumsEl psicólogo dijo: "No proyectes
8|8|8|8|:lol::lol::lol::lol: che timbadrums, hagamos un pacto… a las 12 nos suicidamos los dos, porque yo tampoco soporto que exista alguien asi, tan superior y con semejantes idolos. la envidia me esta carcomiendo de tal manera…

TimbaDrums:
gonzariver0810:
Chau chau, me voy a seguir disfrutando mis vacaciones en vez de malgastar mi tiempo estando TODO EL DÍA en un foro como vos TimbaDrumsEl psicólogo dijo: "No proyectes
8|8|8|8|:lol::lol::lol::lol: che timbadrums, hagamos un pacto… a las 12 nos suicidamos los dos, porque yo tampoco soporto que exista alguien asi, tan superior y con semejantes idolos. la envidia me esta carcomiendo de tal manera…
che loco hay luga para uno mas en el suicidio colectivo?

TimbaDrums:
gonzariver0810:
Omití esa parte, supongo que es por la medicación.
Vos suicidate y mandame un texto cuando ya estés, yo voy un toque mas tarde… :twisted::twisted::twisted::twisted::twisted:
Que salamines, despues se quejan porque no aparecen en los videos del Gonza.
Muñeeco Muñeeco
Cuantos eramos ? Si alguno mas se suma, no hay problema. Lo agregamos.

Que salamines, despues se quejan porque no aparecen en los videos del Gonza
Perdón Rabi, tiene razón

ariel001:
TimbaDrums:
El psicólogo dijo: "No proyectes
che loco hay luga para uno mas en el suicidio colectivo
por supuesto, sumate vos y todos los demas envidiosos. la vida asi no tiene sentido, ¿como puede ser que la sabiduria de la humanidad se haya concentrado en una sola persona? que injusto es todo. adios mundo cruel…
Me sumo al suicidio en masa, pude soportar la mente superior e intelectual del Deivi pero esto ya es demasiado.
Todavía sigue esta cagada?? :lol::lol:
Yo me voy a suicidar sacandome pelos de la nariz, recién me saqué uno y es casi tan malo como las actuaciones de Gallardo en partidos decisivos…

Me sumo al suicidio en masa, pude soportar la mente superior e intelectual del Deivi pero esto ya es demasiado
vamos carajo… los debiles mentales, envidiosos, ignorantes… seamos unidos… no somos dignos de la divinidad sacatanguistica!
Era necesario revivir este thread con la aparición de Raviolera Destangadora…

Yo me voy a suicidar sacandome pelos de la nariz, recién me saqué uno y es casi tan malo como las actuaciones de Gallardo en partidos decisivos…
es peligrosisimo eso. me contaron que se te puede infectar y cuando la inflamacion llega al cerebro te muris, directamente. bah, por ahi te salvas, pero el daño neurologico provocado es tan grave que te lleva a vestir como piratita sexy y publicarl las fotos en internet, lo cual seria hasta peor.
Yo estoy al horno, tengo 2 neuronas activas nada mas, una para abrir el Mozilla y otra para entrar al foro…