che, me parece que el gonza nos esta bolaceando con la edad tambien. no seria de extrañar, porque ya mintio con su altura -haciendose pasar por alguien de mayor estatura-; con la minita que teoricamente se movio y era un bagarto, pero cambio la foto; con las incontables “primicias de fuente confiable” que resultaron puro humo o sacadas de diversos programas para luego plagiarlas como suyas, hasta que le salto la ficha. no se, pero a la foto del piratita yo le doy minimo 23 años… para mi, ademas de un gordito virgo, esta yendo a la nocturna.
Esto va a ser el cuento de la buena pipa. El partido que viene gallardo hace pura mierda y todos puteando y reclamando la deividiana presencia del gonza… Al otro gallardo hace un gol y de nuevo que el muñeco es un fenómeno… y así…
tal cual, entro a este thread cada vez que el mariconito hace un gol, o algo, sabiendo que el Gonza nos deja su testimonio… que risa las huevadas de este pibe
Pero podía haber dejado que juegue de entrada y el haber entrado en los últimos 30. Aunque no hubiéramos hecho el gol. El es el que asusta con un grito al defensor que pifia…