¿Como era el tema del Muñeco?

Seria como el thread donde decian que Salas era malo…

jajajajajaj genial

che, me parece que el gonza nos esta bolaceando con la edad tambien. no seria de extrañar, porque ya mintio con su altura -haciendose pasar por alguien de mayor estatura-; con la minita que teoricamente se movio y era un bagarto, pero cambio la foto; con las incontables “primicias de fuente confiable” que resultaron puro humo o sacadas de diversos programas para luego plagiarlas como suyas, hasta que le salto la ficha. no se, pero a la foto del piratita yo le doy minimo 23 años… para mi, ademas de un gordito virgo, esta yendo a la nocturna.:confused:

Esto va a ser el cuento de la buena pipa. El partido que viene gallardo hace pura mierda y todos puteando y reclamando la deividiana presencia del gonza… Al otro gallardo hace un gol y de nuevo que el muñeco es un fenómeno… y así…

Pero que no te quepa la menor duda. De hecho, viene siendo asi. :lol:

Y bue, con algo hay que tirar hasta diciembre, cuando tengamos nuevo presi nos divertiremos con otras cosas.

A Dios gracias desde que se fue Falcao que esos threads no existen mas.

no, no y definitavemente no. Esta baneado :smiley:

[quote=“Ezequiel, post:527, topic:77250”]

no, no y definitavemente no. Esta baneado :
[/QUOTE]te tenia catalogado como un buen pibe a vos…:lol:

[quote=“maxi452, post:528, topic:77250”]

Pasa que venimos de sobrevivir a un intento de golpe de estado foristico, encabezado por el gran Gonza y su amigo Iorio.:lol:

tal cual, entro a este thread cada vez que el mariconito hace un gol, o algo, sabiendo que el Gonza nos deja su testimonio… que risa las huevadas de este pibe

Es mentira que Gallardo está mal fisicamente.

:lol::lol::lol::lol:

pobre muñe, se lo vio fastidiado.

Fue un buen gesto de su parte salir a los 30 minutos del primer tiempo para que entre Ortega.

Pero podía haber dejado que juegue de entrada y el haber entrado en los últimos 30. Aunque no hubiéramos hecho el gol. El es el que asusta con un grito al defensor que pifia…

Es cierto che Gonza

¿Como era el tema del Muñeco?

Nooooooooo, no lo llames boludo, es insoportable…

Debe estar durmiendo, se debe tener q levantar temprano para el cole

Yo lo voy a seguir boludeando a Deivid en LPM mejor :lol:

Debe estar volviendo de la cancha, a pata…

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

El diegote cuando se retiró estaba mejor