Como entrar las cosas el jueves

Una pregunta gente
Yo no suelo llevar cosas, pero el jueves ya tengo bengalas de humo, rollitos, y papelitos cortados, aunque tambien tengo diarios enteros
Como entro cada cosa?
y los diarios cortados o enteros?
abrazo, espero sus consejos!
RIVER TE AMO

Una pregunta gente
Yo no suelo llevar cosas, pero el jueves ya tengo bengalas de humo, rollitos, y papelitos cortados, aunque tambien tengo diarios enteros
Como entro cada cosa?
y los diarios cortados o enteros?
abrazo, espero sus consejos!
RIVER TE AMO

las bengalas tratalas de entrarlas en la mano tapa con algun buzo o algo… y entra los diarios sin cortarlos… un abrazo y suerte… vamos que explotamos el monumental:)

Los diarios contra los peruanos no dejaban entrar, espero que ahora si, nose es al pedo eso d no dejar pasar los diarion, que tiene de “ofensivo”? Dsp las vengalas trata d llevarte algun buzo y en los cacheos te lo sacas y metes algunas vengalas dentro del buzo y pasas… sino en los huevos! jeje!

Me comentaron que este metia siempre dos docenas de bengalas, en el toor, claro está.

bengalas le enganchas una soguita, la tiras para atras y a tener leche que no te toquen la espalda (por favor que la yuta no este leyendo esto!!!)

preg a fede !! el sabe bien eso jajaja

Entra con todo en la mano, el cana se va a ver tan sorprendido que no te va a decir nada.

(???)

diganme si alguno me puede confirmar, si se pueden pasar los diarios o no, porqe ni tira llevar miles de diarios para qe me los saqen en el primer control :s

Gracias.

Muchachos, a este foro lo lee mucha gente.

Con la mejor onda, dejen de avivar giles…