Como desinstalar GNU/Linux Debian 6?

No soy muy amigo de Linux y me compre una Pc que me trajo ese S.O. quiero eliminarlo por completo e instalar W7
Capaz sea una pavada, pero agradecería que me guíen para la desinstalación del mismo…

No soy muy amigo de Linux y me compre una Pc que me trajo ese S.O. quiero eliminarlo por completo e instalar W7
Capaz sea una pavada, pero agradecería que me guíen para la desinstalación del mismo…

llevale la pc a algún tecnico. xp es mejor igual.

Lo llevaría, pero se que no debe ser algo muy difícil y en cuanto a lo de Windows prefiero el 7. Gracias desde ya

---------- Mensaje unificado a las 21:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:12 ----------

P/d: no se si se podrá formatear todo desde el CD de Windows…

Tenes algo de idea de computación? Porque sino, lo mas simple es formatear todo el disco y despues instalar lo que vos quieras habiendo hecho las particiones necesarias. Si en la compu tenés los dos sistemas instalados, desde windows por lo general no se ve la particion donde esta linux y tenes que hacer un par de cosas mas (por eso te pregunto si sabes o no).

Lauti, por más que digas que XP es mejor en un par de años queda obsoleto.

Mas o menos tengo idea de computacion, osea me defiendo jajaja, mi idea es formatear todo y quedarme solamente con Windows. Ahora en la Pc esta instalado solo Linux

Hasta donde yo se, si se puede formatear todo desde el CD. Si tenés la copia arrancá el inicio desde el CD/DVD y el sistema te va llevando solo.

Buenisimo, todo desde el Cd de Windows, no?

Claro, todo desde ahí.

cualquier cd de win en el booteo te da la opción de formatear + instalar el SO ó instalar el SO solo. Es muy fácil de hacer, está hecho para gente que no sabe mucho.

Si si siempre lo hice, pero nunca formatee Linux, quería asegurarme, antes de mandarme una cagada :lol:

Formateas y listo, si el w8 no tiene para formatear bajate el Gparted que es un live cd que te formatea y te hace particiones.

Pd: como mínimo el linux tiene 2 particiones hechas

Buenisimo! gracias por sus ayudas…