Como desbloquear paginas en el trabajo?

Alguien sabe como,o si hay alguna forma de desbloquear facebook,twitter,youtube,yahoo y esas paginas que blockean las pcs de los laburos? GRACIAS

Alguien sabe como,o si hay alguna forma de desbloquear facebook,twitter,youtube,yahoo y esas paginas que blockean las pcs de los laburos? GRACIAS

Generalmente se bloquean desde el proxy, o sea que se filtra antes de que llegue a tu pc. Así que no hay forma

shit!
gracias man

Usando otro proxy entrás perfectamente.

Probá sitegetter

Mirá, yo en mi trabajo soy administrador de Red, tengo DOS proxys trabajando sin listas negras, le gente aquí (en una pequeña minoría) intentan saltar todo el tiempo por otros caminos.

Si haces como dice Cascarón al menos yo tengo cerradísimos los caminos, busca algo llamado túneles ssh y bajate algún programa para windows que los haga solos, hasta el día de hoy es mi mayor dolor de cabeza, por no decir el único.

Saludos.

---------- Mensaje unificado a las 09:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:28 ----------

Por si no se entendió, este mensaje estaba dirigido a [MENTION=42945]Corcho_River[/MENTION];

Saludos.

Bajate el TOR.

para mí eso no funciona porque siempre pasas por el de la empresa

Debería funcionar. Sino hay otras formas pero un poco más complicadas

También puede poner un sniffer y conectarse con algún dispo wireless a una red vecina. :lol:

---------- Mensaje unificado a las 11:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:34 ----------

Debería funcionar. Sino hay otras formas pero un poco más complicadas

También puede poner un sniffer y conectarse con algún dispo wireless a una red vecina. :lol:

Estás en un foro amigo, no tengas verguenza de decir que te aburrís en el laburo y querés ver algunos culos, a todos nos pasa, no hay necesidad de mentir.

ponete a laburar vago

¿para que lo dejen usar el Twitter? me parece demasiado