¡Como dejaron ir a Carlos valencia!

Es increible, un pibe de 18, que pintaba bien lo vendan, miren lo que les digo.

YouTube - Valencia Carlos 1

Es increible, un pibe de 18, que pintaba bien lo vendan, miren lo que les digo.

YouTube - Valencia Carlos 1

no me gusta prefiero los que ya tenemos lizio-sciorilli.burzac

Por favor, mira lo que decis, mira el video completo lo que hizo este pibe, con dos partidos en primera, la jugada que se manda en el minuto 9:06 del video por favor
y apenas con dos partidos en primera, sin darle oportunidad

a dnde lo vendieron??
jugaba bien el pibe

QUE PORONGA TIENEN Q VER 3 MEDIA PUNTAS CON UN DEFENSOR LATERAL

CON TAL DE PONER ALGO CUALQUIER COSA VOS EHH

y bue…pero…AGUANTE BUONANOTTE…
LA ROMPIO CONTRA BLANQUI-AMARGO

pero Valencia es un lateral, de qué carajo están hablando con Buonanotte, Sciorili y demás?!

jkasjkasjka otro desubicado que lo unico que quiere es robar post.

Valencia tampoco tiene nada que ver buonanotte, por lo que tengo entendido es lateral por derecha(asi como ferrari por si alguno no entiende)

lo vi jugar 1 partido , es verdad pintaba bien.

q asco me da aguilar

ademas ni siquera lo vendieron…se escapo!

la pu… madreee!

Nooo jodeme q se nos fue el colombiano ese…solamente lo vi jugar contra Huracan…era el q iba a suplantar a ferrari cuando lo vendieran (q x cierto ahora lo quieren vender)…ya fue nos quedamos sin laterales…y ahora q??

es verdad como lo dejaron ir …

lo vi ese partido unos de las ultimas fechas del campeonato pasado vs huracan en la paternal creo …

anduvo re bien ese dia …

[b]juega como yo el pibe este… :smile:

jeje, este aguilar… Algunos dicen que los que estan estan!, Entonces bueno demosle via libre a las reservas, al semillero, a las inferiores. Tener jugadores de mas, nunca viene mal, y mas de la calidad de este pibe, la verdad una lastima… Cuantas cosas nos dio Passarella!.. Pidio a Alexis Sanchez, preparo a Buonanotte, los mostro a todos estos pibes de inferiores… Un grande. Con mala suerte.

[SIZE=4]CHE SIGO VIENDO EL VIDEO… Y JUEGA RE BIEEEN. ES UN CRACK!.. AGUILAR Y LA RE CONCHA DE TU MADRE… ES DE LA RUA EL HIJO DE PUTA. HACE TODO MAL.

[/b][/SIZE]

una lastima q c halla ido el pibe ese…me acuerdo q el partido cntra

huracan estaba escuchando la radio de Costa Febre y lo re elogiaban!!

otro errror mas de j.m q se la a hacer!!!

…ahhhh…y cn lima q paso en donde esta?? se lesiono??

saludos,

este pibe una cagada que se haya ido y river no haya hecho demasiado, pero tambien el se porto algo mal con el mismo RIver… Digo hoy por hoy no se fue resignado a jugar a Francia…
Era un crack a futuro. Una mierda que no este mas…

Y a Lima lo borraron y se fue al futbol de no se donde a prestamos. A mi me gustaba mucho, un tipo con toque, salida con criteriom, nada de revolear la pelota… Mucha categoria… Pero bue, lamentablemente en el futbol argentino de hoy en dia, el que sabe salir, jugar, etc. pero no es tan fuerte en la marca es un “pecho frio”…

Sin comentarios…

El tren???

Valencia es un interesado.
Esta bien que se halla ido, river le abre las puertas despues un poco fama y se va a la mierda, jugadores asi interesado no me gustan juegan por la plata y nada mas.
Al parecer los dirigentes le dieron el permiso para ir a colombia a visitar su familia y no volvio mas, y cuando river lo fue a buscar le dijeron que se habia ido al futbol frances.

Pero Este no es el que tuvo problemas con la falopa?
Creo que a este le encontraron marihuana y passarella por eso decidio apartarlo del plantel, y aguilar lo termino de colgar cuando le paso algo parecido…
Saludos!

la verdad, es muy dificil saber si lo que escribis es cierto, pero está claro que los dirigentes no hicieron nada porque no se fuera de river plate, una lastima la verdad, ademas de ser lateral, podia jugar de volante ofensivo con esa gran tecnica que se le veia pero bue ya esta.

El problema radica en que el pibe quiere el dinero mas que River Plate o si no para que se fue?? Tanto como un crack nahhhh juega bien pero si es un crack la tiene que romper siempre y de una a 1ª entonces no es tan crack muchachos, y me acuerdo que en el partido contra huracan el pibe este subia y hacia ciertas cosas pero para marcar de vuelta nahhh un muerto total!!

Salu2!!!