Como deja el pais el kirchnerismo?

El tema es que hoy el Beto esta adentro del club, y el no me va a decir algo asi si no es cierto. Lo mismo Ballota y Patanian, que comentaron lo mismo. En fin.

De todas maneras, ojala tengas razon vos Sachet, y River sea beneficiado por Macri, si no, yo por River me muero.

Yo la verdad que me conformo con que nos vaya como nos tiene que ir. Tampoco hay que irse al otro extremo de que nos beneficie, con que no nos perjudique fenomeno.

1 me gusta

Mucho mejor del país con el que asumieron y mucho mejor que como lo va a dejar Macri, lo que pasa es que a muchos les cuesta procesar que él y su equipo son neoliberales y que dentro de A.Latina el neoliberalismo nunca funcionó, amplió la brecha social, generó más ricos y más pobres y concentró el capital en pocas manos, donde los grupos de poder locales sacan su gran tajada (por ej el agro). Según dicen Buryaile (nuevo ministro de agricultura) es propietario de más de 20.000 hectáreas, eso está perfecto, no?

4 Me gusta

Bueno, que no ultra beneficie a Boquita… Asi te parece mejor?

1 me gusta

distintos indicadores estan peor o igual al 2003 que es cuando asumieron, un error que cometen adrede es decir que asumieron luego del 2001 saltándose al zabeca de banfield

2 Me gusta

Pero a ver… Si vos tenes inflación galopante hace años y, al mismo tiempo, no devaluas en igual proporción, a la vez que los otros países sí devalúan… Hace falta tener 2 campanas para dilucidar si es o no una bomba de tiempo?

2 Me gusta

No se, yo ahora me voy a Japon a ver a River, el pais esta tan desastroso que la verdad, como no voy a aprovechar? Me pintan una crisis total, y conmigo viajan miles de personas de varias clases sociales.

Si yo dijera que mal que esta el pais cuando a mi me fue excelente, me pude comprar mi casa, pude invertir en el norte del pais, pude ahorrar en plazo fijo, y ahora me voy a japon, la verdad es que seria un hipocrita. Todo lo logre con la Kretina.

3 Me gusta

Hace un par de días apuraron a un economista K en Intratables y éste reconocío que hoy hay menos Reservas netas en el BCRA que cuando asumió Duhalde.

Así nos dejan, sin Reservas y con un déficit fiscal enorme (Y encima hoy sacaron un DNU para aumentar el déficit fiscal, parece un chiste, se cagan en la gente, que no tiene 70 millones de patrimonio como la Cristi para bancarse lo que se viene, asco)

2 Me gusta

//youtu.be/EkHGLkCYnMY

Que dijeron Ballota y Patanian supuestamente?

Porque a los pseudozurdos les fue fenómeno

1 me gusta

Mucho mejor que con el neoliberalismo seguro…

no parece

Nobleza obliga: no estamos con la soga al cuello como en 2001, pero no estamos lejos. Yo diría en un estadío similar a los principios de 1999, o sea a pocos pasos del borde.
Hay que diferenciar lo que fue este gobierno desde que empezó hasta el 2007/2009, después empezó la debacle. Ni hablar de los últimos tres años de la konchuda, que fue un revoleo de divisas al divino pedo y sin sentido, mal administrados, sin generación de empleo sustentable, sin crecimiento, con una invasión del narcotráfico espeluznante, con fuga de divisas sin control y cuando metieron el control dinamitaron la producción, con una estanflación galopante… mas demagogia, culto al personalismo, falsedad en la información… un corso de contramano.

---------- Mensaje unificado a las 15:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:22 ----------

Nico, que te dijo el Beto?

4 Me gusta

Está bien, yo tuve la suerte de poder chequear con datos concretos los resultados del neoliberalismo en América Latina y las consecuencias fueron bastante complicadas (2001, por ejemplo, para el caso argentino). Vos serás partidario porque es un sistema político que no te perjudica, para mi no tiene ningún punto de comparación gente quejandose por twitter del gobierno que gente saliendo a pechar contra la policía porque no tenía que comer o porque desde arriba (esos mismos que rodean a Macri) los habían empernado hermosamente.

4 Me gusta

El que pone muy mal, realmente no es objetivo…Puedo considerar que pongan mal, yo ni puse muy bien, puse bien y punto. El que pone que le parece que estamos muy mal, seguramente le pones la opcion de “peor que el 2001” y te votan esa opcion.

No. en 2001 estábamos peor que “Muy mal”.

1 me gusta

No entendiste.

Si entendí.

Vos pusiste: “El que pone que le parece que estamos muy mal, seguramente le pones la opcion de “peor que el 2001” y te votan esa opcion.”

Yo voté “Muy mal”, y si ponés la opción de “Peor que en el 2001” no la votaría.

1 me gusta

Teniendo en cuenta que el zabeca y Lavagna les dejan un país encaminado, yo evalúo como muy buena la gestión de Nestor… en 2008-2011 se empezaron a notar inconsistencias. Los ultimos 4 años, el segundo mandato de Cristina, me parece definitivamente malo…
Son opiniones, y son hechos también…

Resumiendo :

2003-2007 - Crecimiento alto/inflación baja
2008-2011 - Crecimiento alto inflación alta
2011-2015 - Crecimiento bajo-nulo / inflación alta

2 Me gusta