como definis a un cheto?

q marca de ropa usa? q mark de auto tiene ? lo discriminan

wuo… a mi me pasa q yo a veces llevo mi mejor ropa(Hilfiger, Lacoste o Polo) a la escuela y me re putean:(:cry::mrgreen:

q marca de ropa usa? q mark de auto tiene ? lo discriminan

wuo… a mi me pasa q yo a veces llevo mi mejor ropa(Hilfiger, Lacoste o Polo) a la escuela y me re putean:(:cry::mrgreen:

Yo nose jaja
Para mi un cheto es una persona agrandada y catanga… no pongo a todos en la misma bolsa uno se puede vestir con buena ropa y no ser cheto o vestirse con ropa mala que se yo y ser cheto…
Pero la persona agrandadita que se cree todo porque usar tal ropa por tener tal cosa y dejarte como una mierda para mi eso es un cheto igual que el concheto pero el concheto ya seria un nivel de agrandadez mas elevado…
pd: aclaracion…Capaz estoy equivocada mas seguro pero asi lo veo yo:roll:

Erik Lamela :roll:

Si llevas la mejor ropa (como decis vos) al colegio no sos un cheto, sos un cabeza…

No pasa por la ropa sino por las actitudes que tengas como persona…

Digamos que es un tema muy parecido a este Porque el cheto se cree mas que los demas?. - Foro Monumental - River Plate

che hay un tema parecido

primero para ser cheto no hace falta tener plata, hay cada uno q se la tira de cheto y es mas cabeza… cheto sería el agrandado, soberbio el q te rebaja… hay mucha gente q tiene plata y es humilde …

y marcas de auto t puedo decir, tipo aguilar BMW jaja na q se yo
nose si son marcas chetas, pero son caras
Jaguar, Land Rover, BMW, Mercedes-Benz, Lexus, Cadillac (los nuevos )

y hay un par mas…

Pienso lo mismo, a mi me jode las actitudes de los chetos, qe se creen qe son nose qien xqe tieneen guita y todo eso.

claroo, cuando t pasan por al lado i t miran las zapatillas, la ropa, i hablan por lo bajo, haciendo los “yo soi mejor que vos, vos no sos nada”, i pero bueee, lo q hace la plata, no ? jaj

che, pero eso no es ser cheto, es querer pertenecer al idealizado mundo de “los chetos”, para mí los chetos chetos son los que viven en Zona Norte y vienen de familias dueñas de campos robados a los indios. A ese modelo aspira el común de la gente porque falta conciencia de clase, es decir, así se rigen las cosas, por eso hay salames que se compran pantalones de marca y por eso se sienten identificados con la oligarquía. Bueno, me fui al carajo, jajajaj, sean felices!

pienso de la misma manera…

pero por lo gral el cheto siempre tiene plata y viste con la mejor ropa… solamente que se diferencia con la actitud que tiene… de creido dueño del mundo q xq tiene plata puede basurearte y esas cosas…

pero hay gente de plata que no es cheta y es humilde…

tmb estan los que se hacen los chetos y no tienen donde caerse muerto (sin ofender)… aca en salta a esos le decimos conchetos…

Totalmente.

cual es el problema en querer vestirse bien?? la verdad no lo entiendo…

Justamente iba a escribir lo mismo, es algo que no entiendo… Pareciera que para algunos es casi un pecado el vestir bien, o sea que hay que vestirse con diarios y cartones para no ser un cheto?.

Veo que muchos tienen criterios muy superficiales a la hora de juzgar (en lo que son expertos) o encasillar a alguien.

Pff por favor…

toda la razon.
porque me visto bien con ropa de Levi’s, Lacoste, Bensimon, Nike, Adidas, Puma, Kevingston, Giesso, Etiqueta Negra, soy cheto?

y para algunos si…

Para mi no…pero que lo insinues como si nada esa marcas(muy lejanas a mi bolsillo algunas…mejor dicho casi todas:lol::lol:), puede ser visto como que si…pareces agrandado…

Seria por las dos cosas
y no solo por la ropa,