Como debería formar River de aquí en mas?

Si ya veníamos viendo pobres actuaciones de pobres jugadores en nuestro River… Faltaba ser goleados por un equipo chico … chico en serio, por que Argentinos, Olimpo juegan como un equipo mas grande en comparación a los cuervos…

Quienes no tienen que volver a usar la rojiblanca nunca mas? y quienes deberían reemplazarlos?

pa mi el equipo debería ser

Vega (perdió el puesto sin haber jugado mal)
Ferrari(yo lo re bancaba pero la verdad… es el único 4 q hay, en junio espero que no siga)
Quiroga(hay que darle una oportunidad seria)
Musacchio (cualquier cosa menos Cabral, otro que me defraudó, y Nico Sanchez, q resulta q es malísimo)
Archubi (cualquier cosa antes que Villagra)
Augusto (el único que jugó bien un rato)
Nico Domingo (al menos no dice pelotudeces)
Mauro Díaz (juega bien en serio, no como otros pendejos que se distraen apareciendo en las botellas de pepsi haciendo gala de su corta estatura y su fealdad facial)
Gallardo (pobre muñeco, por tan hincha de River se arruinó el prestigio ganado en Europa, y encima vuelve a darnos una mano y se encuentra con el peor equipo del fútbol argentino)
Falcao (es el único, junto a Gallardo, de categoría)
Fabbiani (por ser hincha de River nada mas, por que por juego, es del montón)

EL RESTO VAYASE BIEN A LA RE PU… PECHOS FRÍOS!!

PARA LOS QUE DESTITUYAN A AGUILAR : HAY QUE COMPRAR HINCHAS DE RIVER QUE SEPAN JUGAR BIEN, ES DECIR : ANGEL, ORTEGA, YEPES… Y NO TAN HINCHAS PERO QUE SEAN PROFESIONALES, COMO CRESPO, PLACENTE… INCLUSO HASTA A D´ALESSANDRO!

Y SI HAY Q VENDER 25 JUGADORES PARA TRAER A MASCHERANO Y A LUCHO GONZALEZ, HAGANLO!

Si ya veníamos viendo pobres actuaciones de pobres jugadores en nuestro River… Faltaba ser goleados por un equipo chico … chico en serio, por que Argentinos, Olimpo juegan como un equipo mas grande en comparación a los cuervos…

Quienes no tienen que volver a usar la rojiblanca nunca mas? y quienes deberían reemplazarlos?

pa mi el equipo debería ser

Vega (perdió el puesto sin haber jugado mal)
Ferrari(yo lo re bancaba pero la verdad… es el único 4 q hay, en junio espero que no siga)
Quiroga(hay que darle una oportunidad seria)
Musacchio (cualquier cosa menos Cabral, otro que me defraudó, y Nico Sanchez, q resulta q es malísimo)
Archubi (cualquier cosa antes que Villagra)
Augusto (el único que jugó bien un rato)
Nico Domingo (al menos no dice pelotudeces)
Mauro Díaz (juega bien en serio, no como otros pendejos que se distraen apareciendo en las botellas de pepsi haciendo gala de su corta estatura y su fealdad facial)
Gallardo (pobre muñeco, por tan hincha de River se arruinó el prestigio ganado en Europa, y encima vuelve a darnos una mano y se encuentra con el peor equipo del fútbol argentino)
Falcao (es el único, junto a Gallardo, de categoría)
Fabbiani (por ser hincha de River nada mas, por que por juego, es del montón)

EL RESTO VAYASE BIEN A LA RE PU… PECHOS FRÍOS!!

PARA LOS QUE DESTITUYAN A AGUILAR : HAY QUE COMPRAR HINCHAS DE RIVER QUE SEPAN JUGAR BIEN, ES DECIR : ANGEL, ORTEGA, YEPES… Y NO TAN HINCHAS PERO QUE SEAN PROFESIONALES, COMO CRESPO, PLACENTE… INCLUSO HASTA A D´ALESSANDRO!

Y SI HAY Q VENDER 25 JUGADORES PARA TRAER A MASCHERANO Y A LUCHO GONZALEZ, HAGANLO!

para mi river necesita formar asi a partir de ahora:

-------------------------------BARBOSA----------------------------------------
FERRARI-------QUIROGA----- MUSSACHIO------N. SANCHEZ
AUGUSTO----------------DOMINGO-------------------BUONANOTTE
-------------------------------GALLARDO---------------------------------------
------------------FALCAO-----------------------G. FERNANDEZ----------

Banco: Vega, Villagra, Cabral, Abelairas, Ahumada, Rosales, Fabbiani.

*cuando sube ferrari se acomoda una linea de tres con quiroga, mussachio y nico sanchez…
*augusto y buonanotte tienen pulmones para hacer las bandas, pipo tiene q entrenar con ellos la vuelta, no puede ser q los mediocampistas de river hagan sombra, tienen q marcar y colaborar en la recuperacion cuando no tenemos la pelota…
*tortuga fernandez en vez de rosales hasta q el ogro este para jugar de arranque…

un abrazo, nos vemos!

Cuando esten todos bien pongo:

Barbosa
Ferrari Quiroga Sanchez Archubi
Galmarini Domingo Buonanotte
Gallardo
Fabbiani Falcao

O con linea de 3 pongo:
Barbosa
Quiroga Cabral Sanchez
Galmarini Domingo Abelairas
Gallardo Buonanotte
Fabbiani Falcao

Pari mi, va un 4 3 1 2 pero con mas marca
Probaria a barbosa, a villagra de 4 y a ahumada con domingo. Q augusto juegue por la derecha y el muñeco suelto.
Barbosa, Villagra, Musaccio/ Gerlo, Quiroga /nico, archubi
Augusto, Ahumada, Nico domingo
Gallardo
fabiani falcao.

River tiene que jugar asi:

-----------------------------------BARBOSA/VIEGA------------------------------------
-------------------------------------N.SANCHEZ------------------------------------------
-----MUSSACHIO------------------------------------------------QUIROGA----------
-----------------------DOMINGO-----------AHUMADA--------------------------------
–AUGUSTO------------------GALLARDO------------------------ENANO---------
--------------------FALCAO------------------------FABBIANI---------------------------

Vega o Barbosa
Gerlo
Nico sanchez
Musachhio
Archubi
Augusto
Domingo
Buonanote
Gallardo
Falcao
Fabiani

Ese tiene que ser el equipo titular cuando el Ogro y el muñeco esten bien

Barbosa
Gerlo Mussachio N. Sanchez Villagra
Ahumada Domingo
Gallardo Buonanotte
Falcao Fabbiani

los que mejor estan para jugar solo lo puede saber Pipo, nadie de nosotros.

lo unico que nos queda es decir los que no pueden jugar mas:
Ojeda, Ferrari, Cabral, Abelairas, Rosales (para mí)

creo que maso coincidimos todos. ahora si Pipo los sigue poniendo o es un nabo, ciego o los del banco son aun peor.

que cambie toda la defensa y el arquero… ahí si da miedo el equipo mucho más que el rival…

CONCUERDO CON VOS

no por favor a cabral y frigolairas no ya no los soporto

saludos rikilin

Coincido con borrar a esos cinco. 100% de acuerdo.

Y a quien pongo?
Hay que entender que no hay RECAMBIO.

y bueno, digamos que no hace falta ser un iluminado, no? :lol::lol:

A los pibes y ninguno mas.