Como de costumbre: A Salcedo lo cederia un empresario

Que raro…

Ya lo veo a Aguilar: “VOLVE PINAHAS TE PERDONAMOS”

pero asi mejor que ni venga,busquemos a pavone y listo

al tipo este salcedo se van a cansar de putearlo

otra vez vidriera de Hidalgo Arribas Zahavi… y van…

Jamas pense q iba a decir esto, pero… q cagada q se fue abreu
Q impotencia al ver como estos hijos de puta hacen mierda al club.

en estas condiciones traerlo,no sirve

ya esto me suena demasiado raro… en un momento las cosas estaban cercanas, y de golpe y porrazo se complica todo… y ahora como un bombero viene un grupo empresario a enderzar las cosas… que dudoso todo eh?

[SIZE=“4”]Que porqueria, no puede ser que nos tengan asi, yo pense que a esta hora ya estaria todo resuelto. pero lo siguen estirando mas y mas, pero bueno, no me sorprende, siempre tiene que ser asi…
[/SIZE]

Pero, siendo así vendría a préstamos nada más, o no? Para que venga 6 meses y despues se vaya, mejor ni traerlo.

Si River no compra al menos el 50% del pase del jugador es una locura. No se puede regalar la vidriera del 9 de River. Si fuera otro puesto vaya y pase. Pero justo el goleador no. Sabés el negocio que se hacen los empresarios con semejante vidriera. Es un atentado contra el patrimonio del club. Los jugadores ofensivos, por sus cotizaciones, son gran parte del patrimonio del club, y espicificamente el 9 de area junto al enganche, habitualmente son los jugadores más caros de cualquier club. Regalar semejante cosa a un empresario me parece descabelladísimo. No seamos pelotu.dos. Y si al cholo lo molesta que no le traigan a su jugador favorito del universo, que se vaya a dirigir dorados de tehuacan…

bastaaaaaaaaaaaaaaaaa… que se termine de una vez por todas… esto me tiene lo huevos llenos…

coincido totalmente con los que dicen que si river compra x lo menos el 50% estamos masomenos bien pero sino…re al pedo traerlo.:expressionless:

JA. Era tan obvio que esto estaba arreglado desde el minuto cero de la negociación.

Lo unico q rinda ahora q se paga alta guita

Y si la unica manera en la que se iba a Definir…O acaso de donde iba a poner la guita River, para comprar al Paragua…Una verdadera garcha…
Prefiero a Rios o Etchemite antes de seguir involucrando con Empresarios.

Todo esto le juega en contra al pobre pibe que siempre dijo que queria venir. Pero ahora, con toda la novela, si no clava dos golazos en la primera fecha ya lo van a mirar mal y a decir, “tanto quilombo por este muerto?”. Ojala venga, me parece que va a sumar, pero no creo que sea EL salvador ni que valga 8, 7 o 6 millones. Lo que ofrecio River me parecio mas que razonable (4.500.000) por lo que es el mercado local y el jugador hoy por hoy, pero si no puede venir solo con esa plata, no me parece mal que “ayude” un empresario, siempre que haya condiciones claras y minimas por parte del club para que no sea solo una vidriera del jugador.

Lamentablemente river necesita de un grupo inversor para comprar un jugador a un club chico.Pero bue se necesita el 9 y la unica manera es esa gracias al gordo hdp.

Info de Castillo: Salcedo cerrado, aunque las partes digan que todavia faltan detalles, será jugador de River.

Para que llegue Salcedo, habrian arreglado con Hidalgo que lleguen Peratta y Marcos Caceres (Racing). Al mismo tiempo, como este grupo tambien tiene que ver con Racing, para no debilitarlo con la ida de Caceres River meteria en la negociación a Nasuti.

Si llegan todos estos jugadores, River se retira del mercado.

Mas o menos este es el panorama.

Salcedo está cada vez más cerca - TyC Sports

Salcedo está cada vez más cerca
Los dirigentes se siguen moviendo para darle el gusto a Simeone: ahora un grupo empresario pondría dinero para comprar una parte del pase y del resto se haría cargo el club. En el entorno del paraguayo creen que el pase se cerrará en las próximas horas.
Santiago Salcedo es el delantero que le quita el sueño a Diego Simeone. Los dirigentes de River recogieron el guante hace rato y continúan moviéndose sin descanso para darle el gusto al entrenador. La última novedad es que un grupo empresario aportaría dinero para comprar parte del pase del paraguayo, mientras que River se haría cargo del resto. Las negociaciones están bien encaminadas.

Liderados por Fernando Hidalgo y Miguel Pirés, los inversores ya se sumaron a la cruzada para juntar los siete millones de dólares que Eduardo López, presidente de Newell´s, pretende por el 80 por ciento del pase.

Ya hubo reuniones y es especula que en las próximas horas las negociaciones tendrán un final feliz. A todo esto, José María Aguilar, quien debía viajar a Panamá, postergó su vuelo para seguir el asunto de cerca. Pedro Aldave, representante de Salcedo, también sostiene que el pase se hará.

En otro orden, Matías Abelairas aun no firmó su nuevo contrato y está por el 20 por ciento. La semana que viene resolvería su nuevo vínculo, al igual que Danilo Gerlo, quien tiene nuevamente chances de emigrar a Murcia, de España.

q gente mas idiota por dios!!! yo creo que seria el mayor negocio que river podria hacer en mucho tiempo… este paraguayo mete 10 goles y ya vele el doble!!! la difernecia era de 1 millon y medio creo… me van a decir que no los tienen??? no es ni un cuarto de lo que pago colon el prestamos del cebolla ciorili! cuack!! no posta… es un cachito mas que hay q poner y despues lo recupera… mira la bosta nunca un grupo y se arta de vender jugadores y se llena de guita… claro ejemplo lo que esta pasando con datolo que lo compro entero boca a 2 palos y ahora lo vende a 8!!!
aguilar pone el palo que falta y andate dignamente!!! saludos!!!