Como de costumbre: A Salcedo lo cederia un empresario

Están reunidos en estos momentos y parece que con la entrada de Hidalgo se destraba el asunto.

Ahora, yo pregunto: ¿Nos bancamos que no venga el jugador por no aceptar la ayuda de estos grupos y nos arreglamos con lo que tenemos? Digo esto porque tal vez ahora pensamos que no tienen que aceptar esta operación y en la 3ra fecha estamos todos diciendo porque no trajeron a Salcedo con Falcao solo no alcanza y a Rios le falta mucho… etc.

A mi tampoco me agrada mucho estas operaciones, pero sabemos que River no está en condiciones de poner tanta plata ni por Salcedo ni por ningun jugador, porque no nos creamos que si no compran a Salcedo van a ir a las 3 horas y poner plata por otro. Sea cual sea el jugador la plata será una traba y mas con los delanteros que se nombran que no son para nada baratos (a menos que sean prestamos).

Creo que todos, en un principio, nos preocupamos por las arcas del club antes que otras cosas. Pero como buenos hinchas, veletas, a la hora de la verdad reclamamos hasta el cansancio por conseguir titulos.

Que raro :roll:

Te parece :roll::roll:

en media hora termina la reunion en la que se define por SI o por NO… segun castillo estan viendo como lo compran a salcedo (lopez quiere 6 millones de dolares), es decir estan viendo si lo compra river con ayudita del grupo o lo compra el grupo y lo cede a prestamo a river…
por favor si alguno sabe algo mas que lo vaya contando, abrazo miillonario

A mi no me anda el Reproductor y no puedo escuchar nada , y si miro fox me enbobo con margarita :smiley:

Ya casi comienza 90 miuntos de Futbol… habla Nasarala

Segun Fernando Miembro Salcedo juega en River si o si. Hoy se decide por Si

Ya se decidio ?

Creo que es evidente que a River le falta un refuerzo en esa posición. Se necesita un 9 más, porque sólo con Falcao no se puede encarar ni siquiera un solo torneo, debe haber recambio. Más allá delas virtudes de Salcedo, por quien vale la pena, creo yo, hacer un esfuerzo… River va a tener que hacer esfuerzos o “hacerse da una mano”… esto ya viene pasando hace rato, si River pone los ojos en alguien, lo cotizan en un 30% más de lo pensado al principio…6 palos es un montón de guita, entiendan eso, sólo en México o Basil puedn hacer esas transacciones de club a club. En argentina ese monto hasta te puede cubrir la planilla por mas de un año… piensen eso.Siempre fui en contra de los grupos inversores, representantes, etc… pero ahora como que cambió mi forma de pensar y no veo muchas más opciones… talvez la mejor sería que River pueda comprar una parte del pase.-Modo mercantilista on-Yo que Hidalgo, si ya me voy a meter en el negocio, compro TODO. Ni le dejo un 0.0000006 a Ñuls y mucho menos a River… como sé que tengo guita, me compro todo y de la reventa saco yo toda la ganancia.-Modo mercantilista off-LPMQLP, ojalá se defina de una vez.

Increible que se este haciendo todo esto por Salcedo.

A mi no me gusta nada y pienso que, si llega, lamentablemente no va rendir, pero no lo puedo asegurar… lo que si estoy seguro que a las 5, 6 fechas va a dejar de existir este consenso general que hay respecto de Salcedo, y muchos se van a dar cuenta que no es tan jugador como se ve en los videos.

Y sigue, y sigue.

Si estuviesemos hablando de, que sé yo… Crespo, ok, todo bien. Pero es Salcedo, viejo… Vayamos por Pavone!

increible…que se termine como sea pero que se termine

Si river esta sudando la gota gorda por estirarse a 5 millones de dolares, a pagar a 10 años maso menos.
El Betis nos escupe cuando le digamos que ofrecemos 1 millon por el 10% y gestionamos un prestamo.

Yo me pregunto, tanto pueden tardar en que se concrete el pase, siempre pasa lo mismo con estos dirigentes

Ya me tiene podrido esto…

Si Lopez se planta en que quiere 8 palos y para River es una locura gastar eso … pero a su vez el tecnico que te acaba de sacar campeon te ruega porque lo necesita, esta mal que lo consigas por otra via ? esta no la veria tan mal, si anda bien se perderan ganancias pero si anda mal habremos ahorrado 8 palos verdes.

me cago en la puta madre,gordo choto ,no hace un carajo por River!!!

Si lo compramos como SOCIOS, es decir que River compra un 50% y el grupo un 30% por decir dos numeros me parece bien, que lo compren y lo cedan no, ni en pedo.

podria ser…