¿Cómo creen que será la vida de HIENA BARRIOS en el penal ?

Está en BATÁN.

La pregunta es mórbida y e incluye pensamiento hipotético

¿ Cómo creen que será la vida de la Hiena ahí dentro ?

¿ Va a ir a un pabellón especial ?

¿ Será líder o sometido ?

Está en BATÁN.

La pregunta es mórbida y e incluye pensamiento hipotético

¿ Cómo creen que será la vida de la Hiena ahí dentro ?

¿ Va a ir a un pabellón especial ?

¿ Será líder o sometido ?

Para mi los capos lo van a querer ir a buscar de entrada. No se como funcionan las carceles, estoy re influenciado por las peliculas la verdad, pero va a estar en la mira. Quizas igual lo pongan en un pabellon especial, lo cual no me parece mal.

Es una persona con guita. Los que manejan los hilos, me imagino, le iran a pegar el mangazo a cambio de que esté todo tranqui ahi adentro. Que se yo, la realidad es que podes ser mike tyson pero el facaso te traspasa igual :confused:

la verdad no se… pero capaz q le tengan bronca

ojala q se lo cojan y q lo violen por negro cabeza, y a todos los cabeza q los maten.

Se lo van a garchar con la japi muerta.

Me saco el saco, me pongo el pongo.

Va a ir a un pabellón especial, va a dar “clases” de boxeo gratis a los más jodidos, y no va a pasar nada.

Ya estuvo Monzon en Batan.

Va a un lugar especial pero no deja de ser un bajon total.

Primero hay que ver quien se le acerca…

La hiena barrios es local ahi. No le va a pasar ni medio.

Si lleva guita la va a pasar bien.

Gente tiene mucha plata, quien se imagina que en el país de la joda en donde mató a una mujer embarazada y se dio a la fuga y a pesar de eso le dieron 3 años y seguramente termina saliendo en uno lo van a tratar como uno mas??

No le va a pasar nada, pero soy de la idea del ojo por ojo, al menos me gustaría que lo tengan de puta. Me irrita que los delincuentes nunca paguen los daños que hacen.

Saludos.

Copolla en su momento tenía plata, estaba con Maradona (más plata aún), podía llevar todas las toneladas de falopa que quisiera y se lo garcharon igual.
Para mi se lo re garchan a punta de pistola.

Ya hay un thread de la Hiena Barrios. Cierro.