como consigo entrada al superclasico no soy socio

BUENAS DESDE YA PIDO DISCULPAS SI cree ESTE TEMA DONDE NO ERA JAJAJA
MI PREGUNTA ES LA SIGUIENTE VENGO DESDE BOGOTA COLOMBIA PARA VER EL SUPER CLASICO … A QUE LADO DE LA CANCHA LA COMPRO SI ME VOY DESDE EL JUEVES HACER FILA CONSIGO ENTRADA ,? O MAS O MENOS DESDE QUE HORAS PUEDO IR AHCER LA FILA GRXX

PIDO DISCULPAS DE ANTE MANO SALUDOS :oops:

BUENAS DESDE YA PIDO DISCULPAS SI cree ESTE TEMA DONDE NO ERA JAJAJA
MI PREGUNTA ES LA SIGUIENTE VENGO DESDE BOGOTA COLOMBIA PARA VER EL SUPER CLASICO … A QUE LADO DE LA CANCHA LA COMPRO SI ME VOY DESDE EL JUEVES HACER FILA CONSIGO ENTRADA ,? O MAS O MENOS DESDE QUE HORAS PUEDO IR AHCER LA FILA GRXX

PIDO DISCULPAS DE ANTE MANO SALUDOS :oops:

Tenés varias posibilidades:

  1. Esperar que salgan las entradas para No Socios, en ese caso tendrás que estar horas llamando a Ticketek para reservar tu entrada y luego ir a retirarla a un local. Con este sistema tenés altas chances de quedarte sin entradas.

  2. Más fácil y cara, comprar reventa, aunque tenés que tener cuidado para que no te estafen, te recomiendo hacerlo por Mercadolibre y consultando a alguien.

y si voy desde el jueves por la noche hacer fila no la consigo ? tengo que llamar primeor aticketec y dsp si acercarme a la cancha ? grxx por la ayuda

Me parece que el jueves no vas a tener muchas opciones ya, a menos que andes buscando las plateas mas caras que son als últimas en venderse o popular, que empiezan a venderse el viernes.
Como dijo Aleito, si vas a comprar de reventa, tené mucho cuidado, que hay mucho garca dando vuelta.Y mas con estos temas.

Pagando mucha plata.

No, la fila solo es para el canje de Socios… No Socios es con el sistema de Ticketek…

Perdón, te dije mal, no es por Ticketek, es en boletería de River:

Martes 14 a Jueves 16, de 6 a 19 hs - Plateas

Viernes 17 de 6 a 19 - Populares

Las plateas no bajan de 150 y popular 30.

Igual va a ser una guerra esa mañana, vas a tener que ir la noche anterior para asegurarte de conseguir (y hay que ver si las populares no las canjean todas los socios).

jajaja obvio desde el jueves voy a estar haciadno fila la otra pregunta es donde se venderan en que lado del estadio para no perderme con un amigo cuando vaya el jueves por la noche y pasar la noche en nunez para la entrada :lol:

osea que no es seguro que vendan populares el viernes ? es probable que haga la fila para nada ? … :lol:

Mandame MP, master.

alguien mas me ayuda X( ?

el 14,15 y 16 de octubre(6 a 19 hs) te venden plateas laterales bajas y medias a 300 mangos( no es broma). laterales altas 150. cabeceras medias y bajas 100.Si sobran populares las podes conseguir el viernes 17 a 30 pesos. Si no reventa. En caso de que acudas a la reventa con todo respeto te digo trata de pedirle a un amigo por que con los turistas se abusan y te pueden llegar a pedir precios increibles. Espero que te haya servido.
Se venden las boleterias del club. Anda temprano porque sino se te va a hacer un poco mas dificil conseguirla

muchas gracias a los que me ayudaron… por el momento tengo que esperar y ver si sobran entradas populares para el viernes si no sobran JAJAJJA NO SE QUE AHCER IGUAL A LA CANCHA VOY A IR IGUAL NO VINE DESDE COLOMBIA PARA NO ENTRAR AL SUPER ALGO TENDRE QUE HACER

COMPRO POPULARES NECESITO DOS SI ALGUIEN TIENE MANDENME PRIVADO … CONFIO EN LA GENTE DEL FORO

IGUAL EL DIA DE LA COMPRA IRE CON UN AMIGO DE ARGENTINA QUE CONOCE LAS ENTRADAS GRACIAS DE ANTE MANO A TODOS

LO QUE SEA POR RIVER

RIVER TE AMOOOOOO

Cualquier otra duda q tengas, hacela en el thread de las entradas

El Domingo Arranca el Canje para el Superclásico - Foro Monumental - River Plate