como compras tus entradas?

Ver resultados de la encuesta: como las compras?

Volatentes: 31 (No puedes votar en esta encuesta)

  • ventanilla: 17 (55%)
  • telefono: 2 (6%)
  • te mandas sin entrada: 3 (10%)
  • como sea: 9 (29%)

bue… yo la compro por ventanillas las pocas veces q voy, porq no me gusta X(q me garken por telefono ni por blockbusterX( … vs?

este tema para empezar no va aca
segundo no es el teatro el hincha no elije
ahora x suerte compramos x ventanilla d visitante y antes era por la garcha de ticketek
esta jodido mandarse sin entrada eh. mejor dicho es imposiible
candado

me las da Aguilar jajaja no!x ventanilla

por ventanilla!!!

yo la semifinal por la sudamericana en cancha de arsenal me mande sin entradas porque no habia conseguido…

en el inodoro tambien entre sin entrada, una vez contra estudiantes en el estadio unico me mande sin entradas (cuando al pincha lo dirigia el cholo)… el campeonato pasado cuando lanus salio campeon fui tambien al inodoro y entre sin entrada (ah y el sabado a la tarde/noche estuve en bahia blanca viendo perder al millo contra olimpo, para que no digan vas a ver a otros equipos en vez de ir a ver a river)…

te la tenes que jugar y encontrar el momento justo para mandarte… una vez que pasaste los cacheos ya estas adentro… no tenes que dudar, porque si dudas cagaste y te quedas afuera…

y no lo digo para hacerme el piola, pasa que los cacheos que hacen son lamentables… por eso pasan las cosas… aca nadie controla nada…

yo decia en rivrer

y en river no viste los bostero que se mandaban como si nada… y como los bosteros cualquier equipo se manda…

igual todo bien…

un abrazo…;);):wink:

Desde cuando se pueden comprar en Blockbuster??

Ventanilla

mmm las retiran con el carnet ? o si no pasas con el carnet

Yo las ventanillas a full.

No se elige como comprar… :S

pocas veces coincidi tanto en algo como en esto

soy socio.

pero a veces tengo q ir a retirarla

por las ventanillas, nunca me mande sin entrada pero, si lo tengo que hacer lo hago…

con la mano…:lol:

jaja , nosotros no elejimos donde sacarla , yo siendo socio , de visitante x ticketek y de local paso directo…

en la ventanilla

ventanilla a full
x telefono tengo miedo q me cafhen

bueno yo por la distancia que estoy la situacion economica no puedo ir a verlo pero cuando pude ir por ventanilla fue en el partido de river vs almagro que perdimos 2 a 0 con goles de miranda si no me equivoco (hace muchisimo)

saludos rikilin