Como comprarías a Alexis?

supongamos que somos el presidente de River por un momento, y como hinchas que somos (no es el caso de Aguilar) queremos retener a Alexis y comprarle el pase… que estarían dispuestos a ofrecer?

por lo pronto, yo, voy, me presento ante la gente del Udinese y les digo: " muchachos, la cosa es así, a Alexis Sanchez lo queremos en River y estamos dispuestos a comprarlos, pero como la papota se la llevo todo el gordo papón de Aguilar, les ofrezco el pase de tres de los siguientes jugadores:
1)Falcao
2)Ahumada
3)Rosales
4)Ponzio
5)Villagra
6)Cabral

solo 3 a cambio del 100% del pase de Alexis Sanchez yyy, ustedes se quedarían con el 10 % de una futura venta.

aceptan, vamo, le hacemos un contrato al chilote por 5 años, y litoh:cool:

TAN JODIDO PUEDE SER GORDO PAPÓN??? si te elijen a Falcao, está Abreu, si te elijen a Ahumada, queda Nico Domingo y que vuelva el Rana Lima, y si te elijen a Rosales, mucho drama no hay q hacerse, esta Buonanote, y si te elijen a Ponzio, te queda tambien Nico Domingo, y si te elijen a Cabral TODOS FELICES!!!

Aguilar y la re p%$&$/ madre que te remil p·$%·/ no tenés sentido común la re p madre q te re mil “·%·$/&%$/ hijo de un tren con 400 vagones repletos de rep$·%&$/”· ¬¬

supongamos que somos el presidente de River por un momento, y como hinchas que somos (no es el caso de Aguilar) queremos retener a Alexis y comprarle el pase… que estarían dispuestos a ofrecer?

por lo pronto, yo, voy, me presento ante la gente del Udinese y les digo: " muchachos, la cosa es así, a Alexis Sanchez lo queremos en River y estamos dispuestos a comprarlos, pero como la papota se la llevo todo el gordo papón de Aguilar, les ofrezco el pase de tres de los siguientes jugadores:
1)Falcao
2)Ahumada
3)Rosales
4)Ponzio
5)Villagra
6)Cabral

solo 3 a cambio del 100% del pase de Alexis Sanchez yyy, ustedes se quedarían con el 10 % de una futura venta.

aceptan, vamo, le hacemos un contrato al chilote por 5 años, y litoh:cool:

TAN JODIDO PUEDE SER GORDO PAPÓN??? si te elijen a Falcao, está Abreu, si te elijen a Ahumada, queda Nico Domingo y que vuelva el Rana Lima, y si te elijen a Rosales, mucho drama no hay q hacerse, esta Buonanote, y si te elijen a Ponzio, te queda tambien Nico Domingo, y si te elijen a Cabral TODOS FELICES!!!

Aguilar y la re p%$&$/ madre que te remil p·$%·/ no tenés sentido común la re p madre q te re mil “·%·$/&%$/ hijo de un tren con 400 vagones repletos de rep$·%&$/”· ¬¬

yo les ofrezco al idolo del pueblo al muerto de ahumada , seguro que aceptan

mano a mano ahumada alexis… no es una oferta para rechazar udinese… un jugador como ahumada no lo tenes todos los dias, sino vas a tener q ir a comprar al guille pereyra!

Disculpá, Pero Los Bosteros Aca No Deberían Entrar

tenes razon, que no entren

entonces rajá, anda a escuchar tu partido que van mal con central !

Yo a Ponzio, Falcao, Rosales y Ahumada banco. Así q no los vendería, a los demas si.
Pero no es tan facil igual, ojalá pongan la guita q se están robando.

yo les daria tres jugadores que ellos quieran menos carrizo u ojeda nasuti ahumada ortega y falcao… despues que se lleven tres o cuatro de los que quieran… pero tampoco sirve darle el 10% de una futura venta xq si el que lo vende es aguilar entonces despues lo vende en 6 millones cuando lo puede vender 20 25 millones… ese gordo no sabe nada de negocios… que se vaya de river!!!

salu2!!!

todos sabemos q Alexis Sanchez es un jugadoraso. pero no se si lo cambiaria por otros como Falcao ya que como el y otros mas son muy importantes para este nuevo equipo que por lo visto va a salir campeon en todo este 2008.Por eso hay q aprovechar al maximo todo lo que tenemos.

vOY A VER COMO SE PODRIA RETENER A ALEXIS SANCHEZ PORQ ESTE GORDO PAPUDO NO HACE NADA

yo tamp los largaria asi nomas…

saludoss…

yo daria mi vida a udinese x el =D, juego bn pero no para tanto no =D=D, bueno, suerte y cuidense !

Aguante river =D

porque no se dejan de fantasear un poquito y piensan cosas logicas?

esto no es la NBA eh…

la unica chance de que se quede es renovar un prestamo que va a costar mucha plata que no tenemos por lo mal q se hacen las cosas

y para ser mas exactos, alexis en junio se va al udinese o a un equipo de primera linea de europa
olvidense

yyy la verdad es que esta muy dificil eh
Es triste reconocerlo, pero lo mas seguro es que se nos vaya :frowning:

Son muy ingenuos algunos… La unica chance es renovar prestamo

Y Aguilar hay que putearlo por no comprarlo en su momento cuando era mas joven si quieren, pero no por no poder pagarlo ahora. Como dijo otro hay algunos que creen que Aguilar entra por las noches a la tesoreria del club con un antifaz y agarra la bolsa con el signo de $. No es asi como funciona, no es todo tan simple

yo les daria a cabral,merlo(aunque no jugo me suena que va a andar mal) y archubi
y compro el pase de alexis y a el cabezon d’alessandro

Cabral Y Rosales X Alexís Sánchez

jaja vos saves lo que vale el chile???

dale 14.000.000 de euros!!

ahumada deve andar x los 5

yo les doy el pase de abelairas,almerares , san martin y toja(si todabia tenemos esos pases…capz q aguilar se los dio a el israeli y al locarno!)

AGUANTE RIVER!!!

Lamento informarles a todos que el chileno está en los 25 millones de euros…asi imposible.
Habrá que esperarlo cuando vuelva de algun grande de Europa con 27 años y ojala con un poco de magia.

fue puro sarcasmo amigo, ya se que el chile cuesta 15 veces lo de ahumada

si a ahumada lo vendemos por 5 millones seria el mejor negocio de la historia del futbol