Como cantabas las canciones cuando eras chico?

yo cantaba…

Che boistero, vigilante, vos corres en todas partes
sos amigo de GAYUTA :expressionless:
vosa sos un hijo de puta

jajajajajaja

Ja, yo las cantaba normal, pero obviamente con tono mas de nene :xd:

No me acuerdo jaja

Jajajajaj me mori de risa mal
jajaja

TERRIBLE TATUAJE TENES.
YO ME HICE UNO,PERO ES UNA VERGA AL LADO DE ESE .
JOJOO ESTA TERRIBLE

JAJAJAJAJAJAJA!!! A mi pasaba lo mismo cuando era chico y escuche en un momento de descenso y PROMOCION, y pense que era algo de ponerle oferta a los clubes para comprarlos mas baratos!!:lol::lol::lol:

Boca boca compadre la concha de tu madre, boca boca compadre la concha de tu madre: si queres dar la vuelta no te quedes con ganas hay una calesita en el parque lezama, en el parque lezama!
Como la cantabaa esa

hay una q nose como es

dale dale river plate
q te vinimo a alentar
para ser campeon

no me acuerdo como sigue

yo las cantaba en los hombros de mi viejo, gritando RIVER CAMPEON

ahhh jajajajajaj…
recien me acuerdooo… cuando era chica queria aprender las canciones por que por la tele no entendia y mi hno (forro) me decia: “!!!escucha!!!” bueno yo escuchada… y le cantaba gritando al oido… lalalalala oohhhh ohhh llaalallala ohhhhhohhh riiivverrr pleiiiiiiiiiiiii… ohhhhh ohhh riverpleiiiiiii… no entendia un carajooo!!! Yo te voy a enseñar a cantar… put… ledije ese dia… jajaja

(8)…no me importan esas fotos y esa “CARA FEDERAL”…(8)

jaja cualquiera…

Saludos…

“ohhhh vamo dived pleiii dived plei dived plei vamo dived plei”

“soy de dived vago y atodante, yo te sigo a vos atodas pádtes da bosta da vamo a pended fuego y el domingo a bosta do cogemoooo” y mi vieja atras de mi papa “COMO LE VAS A ENCEÑAR ESO AL NENE!”

y mi hermanito Jony “Decime boga que paso en mad del plata que no subio la nafta no pudiste aguantad todo eso godos q se la dan de guapos fueron a los borrachos codiste sin padad hay k verguenza q hoy no los regaron(:lol:) y kedadon tirados corriste sin parar”

alguien conoce esta?
o solo me la imagine

River Plate,River Plate ,River Plate
River Plate te vinimos a ver
te llevamos en el corazon
te queremos ver campeon

conocida esa o me la imagine yo tmb ?

creo q yo la escuche tambien pero se la cantaban a megadeath

la busq ene internet y aparecia un thread de este foro q alguien puso como si era de charly q decia:
say no more say no more say no more,say no more te vinimos a ver,te llevamos en el corazon,te qeremos ver campeon

la que más me gustaba de pequeño y aun me gusta :twisted::twisted::twisted:
es para vo, es para bo
bostero puta la puta que t pario… ¡¡¡

a mi me encanta la q dice

no veo la hora…

y tmbn

vamos vamos vamos vamos millonarios
vamos vamos vamos vamos River Plate

dale dale river plate
q te vinimo a alentar
para ser campeon

hoy hay que ganar…

nada mas :stuck_out_tongue:

Yo de pibe nunca supe si la cancion decia: “ustedes metanse en la cancha que aca en la tribuna lo vamo a alentar” o si decia: “ustedes matense en la cancha uqe aca en la tribuna lo vamo a alentar”

saluds!

gracias

creo q por el contexto de la cancion seria matense

jaajaa yo lo q me acuerdo que cuando era chiquito las canciones q puteaban … la parte de los insultos lo desia en voz baja para q no me reten jajaja