Como cantabas las canciones cuando eras chico?

Tenia 12 años y jugabamos la libertadores en 1986 …
Habia una cancion que decia

Yo te quiero millonario, yo te quiero de verdad
quiero la libertadores
y un bostero matar …

Como vivía en el interior y los partidos eran por tele, 22 años atras el sonido ambiente no se escuchaba muy bien. Entonces yo creia que la cancion era asi

Yo te quiero millonario, yo te quiero de verdad
pero en la libertadores
River primero estaaaa :mrgreen:

Al tiempooooo, tipo año 96, 97 cuando conocí internet, en una pagina de River encontre todas las canciones y me di cuenta del error !! :lol:

las qe no sabia tarareaba jaja nanana o sino chiflaba fiu uii

nose yo no me acuerdo pero amigos mios que no tienen idea de la cancha , obvio son de la bosta cantaban asi :

ooooooh ! no se calentamoo , ponga huevoo que ganamnooos!

y otro cantaba asi

aaaaa , laureeee que no somos como los p%$ de ( acaa no va nada )

yo las cantava moviendo los labios

yo las cantaba moviendo los labios

cuando yo era chico, tenia 6 años, fui a ver mi primer superclasico, en el apertura 1997.
como llegamos temprano y para evitar seguir tirando guita en helado, coca y gorrita, ya comprado todo, mi viejo me dijo que cante las cancioens de la hinchada.
empece con la de river mi buen amigo, segui con “es para vos” muy feliz, porq estaba puteando como unn enajenado y mi viejo en vez de retarme, me alentaba y cantaba conmigo. el problema se dio cuando empezo la banda a cantar “esta es la barra del gallinro, la que se COJE a los bosteros”.
ese tema me dijo mi viejo que no lo cantara, le pregunte muy inocentemente porque y me rspondio por la palabra “cojer”… mas inocentemente le pregunte que significaba “cojer” y me dijo que era una mala palabra muy fuerte. yo sorprendido porq para esa altura ya habia cantado puto, negro puto, la puta que te pario y otra sarta de improperios poco felices para un niño de preescolar. despues con el tiempo, la vida me hizo entender a mi viejo y a porque ese sabado de 1997 no me quiso explicar bien que significaba “cojer.”

No me acuerdo.
lo que si veo a los pibitos en la popular que van con los padres y que cantan.
la tipica que es la ultima silaba.
tararean y le mandan la ultima silaba jeje …:smiley:

no me acuerdo jajaaaa

yo era un chiste ! decia cualquier cosa ! jaajaj

jajajajajaja y bueno y de chiquito tambien Pintabas…

pintabas pa´menzo :lol::lol:

Cuando mi hijo tenia 4 añitos en el 89 lo lleve x primera vez al Monumental e ibamos siempre de visitante. En River ibamos a la Sivori baja, en esa epoca alt Brown .Y yo sufria xq cuando habia gol el se asustaba de los gritos y lloraba mucho no lo podia calmar con nada!! .En los dias de semana cuando volvia del jardin a la tarde se cantaba todas las canciones q aprendia los domingos. Nunca me voy a olvidar la voz finita con la q cantaba jajaj " Yo no zoy de la booocaaaaaaaaa, yo no zoy vigilanteeeee yo zoy del gallinerooooo xq tenemo aguanteeee…“. aturdia a todos los vecinos jaja xq las cantaba en el fondo de casa a los gritos. o sino cantaba " ohhh vamo gdiver pleei gdiver plei gdiver plei vamo gdiver plei …” Que lindos recuerdos …

Esta es la banda de RIVER PLATEEE!!

YO VI JUGAR AL BETO

YO DE PIBE NO SABIA HABLAR, APRENDI A LOS 20, HACE TRES AÑOS QUE CANTO NOMAS

jaja capo me rei media hora de me pica la cabeza, haciendo descontrol :smiley:

Yo la de mar del plata la cantaba asi Decime boca q paso en mar del plata co el pibe la nata muy bien no te salio…

Algo asi era cualquier cosa xq la primera ves q la escuche fue en internet y no la entendia

Saludoss

[quote=“gon.lbdt, post:32, topic:65908”]

:lol::lol:

jaja
claro

Emmm… ¿con las cuerdas vocales? :mrgreen:

Abrazos, Martín.

yo tambien ajajajja

BUENO CHE CUALQUIERA TIENE UN ERROR… O A CASO USTEDES SON PERFECTOS? JAJAJA :roll::roll:

es buenisima esa parte que cantabas mal, aunque con el presente del equipo se podria cantar,jejejejeje

jajaj sii yo tambien… de vez en cuando le pegaba a una frase jajaj