Como cambia el periodismo

Hola gente… me llamo la atencion algo esta semana… que pasó?? ya no hay mas problemas en River?? No se pelean mas los jugadores ??? No salen mas a decir boludeces contra la gente???

De repente y milagrosamente cambio todo… o sera que todo lo genera el periodismo??? todos los medios ahora se olvidaron de las peleas en el plantel y hablan de River casi campeon, de lo bien que esta jugando el burrito Ortega… etc

Y si no acuerdense de Casla… cuando le empato a River era un paraiso, y cuando quedaron afuera de la copa era Vietnam… (Ramon ya se tuvo que ir…)

Todo esto no hace mas que dejar en claro el poder que tiene la prensa (preguntale al grupo clarin… a canal 13…), son formadores de opinion. No solo en el futbol, sino en general…

Hola gente… me llamo la atencion algo esta semana… que pasó?? ya no hay mas problemas en River?? No se pelean mas los jugadores ??? No salen mas a decir boludeces contra la gente???

De repente y milagrosamente cambio todo… o sera que todo lo genera el periodismo??? todos los medios ahora se olvidaron de las peleas en el plantel y hablan de River casi campeon, de lo bien que esta jugando el burrito Ortega… etc

Y si no acuerdense de Casla… cuando le empato a River era un paraiso, y cuando quedaron afuera de la copa era Vietnam… (Ramon ya se tuvo que ir…)

Todo esto no hace mas que dejar en claro el poder que tiene la prensa (preguntale al grupo clarin… a canal 13…), son formadores de opinion. No solo en el futbol, sino en general…

Andá acostumbrandote. Es así el periodista tiene que vender lo que consume la gente

Igual que en san lorenzo, cuando estaban jugando la copa, nadie contaba nada de lo que estaba pasando con ramon, y apenas quedaron afuera…

PASA QUE EN SU MOMENTO NO TENIAN NADA DE Q HABLAR
Y COMO ESTA SEMANA RIVER ES PUNTERO, LA BOSTA JUEGA MAÑABNA Y LA SELECCION TAMBIEN ENTONCES ESTAN OCUPADOS! TIENEN VARIADOS TEMAS!
SALUDOS

Ahora hasta tiraron que se pelearon Migliore y Frizelme (colafloja) despues del famoso gol que se comio el barrabrava ese. No me acuerdo en donde me contaron que lo habian dicho, pero no me extraña. Si la bosta queda afuera mañana, empiezan a hablar pestes de ellos.

esta trankilidad es gracias a los pajosos de niembro y compañia que como vieron q no podian inventar nada mas, se dejaron de hinchar las pelotas

Si River sale campeon y boca queda arafue hasta ole va a parecer hincha de River. Van con la buena esa gente…

si eso es verdad… si a un equipo le va mal le tratan de buscar todo lo malo hasta mienten en algunas cosas… mira estudiantees ahora lo tan criticando todos a sensini por haber cambiado de tactica… es asii y nunca hablan mal de la bosta

acuerdense q cuando boca pierde con atlas de visitante x la primera ronda empezaron a hablar de la limpieza del plantel, de q todos los d mediana edad (cardozo, datolo, gracian, etc) se iba a ir…y ahora son poco mas q el mejor equipo del mundo q esta 4 goles arriba del real madrid…es asi, tienen q generar rating para los partidos de boca, q c puede esperar?

si boca pierde sabes el puterio q se arma, que regalaron el campeonato porq no jugaban los titulares, roman no juega nuca ,palacio hiso un gool y gracias ,bla bla

La mayoría del periodismo deportivo argentino son de la peor raza que ví en mi vida. Hace rato aprendí a ser sordo ante estos tipos.

cuando un equipo va bien todoe s color de rosa
si no hay todo el bardo

Hoy la oveja negra del futbol argentino se llama es el casla, cuando hace 20 dias casla peleaba la copa y el torneo era el modelo de club a seguir. Hoy es un titanic.

Esto te da una idea de lo que es el anti-periodismo que tenemos en Argentina.

Los periodistas viven de eso , inventen humo dnd no hay

Como cambian las cosas :smiley:

hoy escuchaba que ya no hay mas camaras cerca de los jugadores de river, como saben q estan bien las cosas no tienen que inventar para vender…

que payasos q son

Nunca hay que dejar que estos tipos formen la opinión de nadie, es otro laburo como cualquiera y como en todos, hay buenos y malos. Yo formo mi propia opinión después de ver los partidos.

Lamentablemente el periodismo de argentina es asi, que se le va a ser.

El periodismo siempre a sido amarillista, (eso es lo que se vende en la actualidad).