paren un poco loco, todavia ni empezo!!!
puede ser cualquiera de todas esas opciones, eso depende si gana la copa
muy medicre… no tiene chapa para dirigir a river.
No creo que la chapa te asegure mas, hay mas de un tecnico que supuestamente tenia chapa y nos terminaron enchapando
Regular
Parece buen DT, pero no podemos decir nada por ahora, hasta que no veamos lo que hace en River. No hay, en realidad, “buenos” o “malos” DT, sino mejores resultados del vínculo deportivo entre DT y jugadores.
Regular. Ni fu ni fa.
hasta el momento, como nestor raul chirolito. ojala me tape la boca y termine siendo alguien con personalidad, que no acepte nada de lo cual no este convencido, sobre todo en el caso de los jugadores que quiere imponerle el gordo de porqueria.
Hoy? un DT demasiado regular!!!
Un DT regular.
por ahora viene en subida (rajo a tuzzio a ahumada, pidio a fabiani) hay q ver cuando lo veamos en river en la cancha asiq veremos luego opinaremos bien sobre su desempeño por q ningun club es parecido al otro sepanlo
entre bueno y regular está bienn…
Pienso que es un DT regular,antes de Argentinos tuvo mayormente fracasos y en menor medida exitos.y ahora en ahora en Argentinos le esta yendo muy bien,con buenos resultados y con jugadores potenciados durante su gestion como Ortigoza, Caruzzo y Mercier.
Eso lo convierte en regular para mi
Igualmente no me convence,creo q no es para River, y menos con este plantel,ojala me equivoque.
Lo véo como un Bueno DT.
Un DT con rulos.
Elegí "Un regular DT" porque obtuvo puntos importantes (especialmente en Argentinos, ya que lo hizo clasificar a una copa internacional despues de varios años), aunque nunca ganó un título como DT. Espero que nos vaya bien con el Pipo… Me parece una buena persona, y le deseo lo mejor.
Saludos
regular dt
dt regular. hoy presisamos uno exelente… en fin… a seguir penando…
a fines del 2009 lo califico (si llega).
yo lo tengo visto como un dt que me gusta. Pero no se como sera en river, como se aguantara ser el tecnico del mas grande. En realidad mi voto sería que es UNA INCOGNITA
yo lo clasifico un buen dt, espero nos aga feliz ![]()