Me parece un dt regular, no me gusta para River, pero lo banco porq es quien va a estar en el 2009
Tiremos todos para el mismo lado q para dividir aguas ya existe Papada
No le tengo fe a Gorosito, pero se merece que lo espere por o menos hasta mitad de campeonato para evaluarlo…
si, no se cuantos impacientes habra que lo van a entrar a putear apenas nos metan un gol… y ni hablar de algunso que se oponian totalmente a su llegada, que van a estar hasta encantados cuando perdamos 2 partidos…
Para mi un regular dt…que para mi no tenia los meritos para venir a dirigir a River…te fijas las campañas que tuvo y no fueron buenas asi que se tendria que haber elegido otro…pero bueno esperemos que le vaya bien…
hasta que demuestre lo contrario en RIVER, es un charlatàn de feria
Para mi un mediocre…
Tu analisis es cierto, pero se cae todo cuando te das cuenta que estamos en el RIVER DE AGUILAR, River juega contra Sacachispas, le dicen que es por una Copa Internacional y la pierde… En el campeonato tenes tiempo de caerte y levantarte (preguntale a Boca), en la Copa te levantaste mal, te metieron 4 y cagaste…
regular tirando a mediocre y tambien a bueno
no lo veo para river … y menos con estos jugadores
Por el momento: regular.
Un dt regular
creo q bueno,a sus equipos le gustan jugar bien al futbol
se las arregla con lo que tiene, no necesita 10 figuras para hacer jugar bien a su equipo
Un DT regular. Si no trae un buen arquero, un central con experiencia, un enganche y carrilero con un ida y vuelta constante, imagino un semestre mediocre, terminando 4to. con toda la furia, y llegando a cuartos de final de la Copa. Con este plantel, creo que pensar eso es ser optimista :(.
regular
De regular, para mediocre, sus numeros lo dicen, efectividad muy baja…
muy medicre… no tiene chapa para dirigir a river…
mediocre.
GOROSITO MAS TE VALE QUE GANES LA COPA LIBERTADORES
si no te va
no nos ilusionemos al pedo, si no vienen jugadores buenos( cosa que dudo) no me voi a ilusionar todos los años.
regular y fui generoso, fracaso en todos lados menos en argentinos
voy a esperar que dirija a river y despues opino