Como bajonean la noche?

Llegan a su casa a las 5 y sienten q la salida estuvo incompleta o porque no se comieron a una mina o no chuparon lo suficiente, que hacen?Como bajonean la noche?
yo por ejemplo como lo que haya en la heladera, sea un bife frio o un pedazo de torta, y despues me quedo mirando tele.

Llegan a su casa a las 5 y sienten q la salida estuvo incompleta o porque no se comieron a una mina o no chuparon lo suficiente, que hacen?Como bajonean la noche?
yo por ejemplo como lo que haya en la heladera, sea un bife frio o un pedazo de torta, y despues me quedo mirando tele.

Sea como sea la noche , parada casi obligada , un Pancho 95 aca cerca . Y a comer paty si sobro plata o pancho si estamos muy cortos . Si estamos medios rescatados nos quedamos un buen rato ahi hasta que el sol te empieza a hacer mierda y te queres ir a acostar , sino al toque yo me voy a dormir jeje

Cuando salgo en Roca y siento que vuelvo a mi casa vacio, me compro una botella de cerveza bien helada y me tiro en el pasto a tomarla… eso me hace bien…

p.d.: no tomo generalmente porque manejo

Nah, si salgo. O termino de joda o termino bien rescatado.