Como bajo canciones de los borrachos en formato mp3?

Alguien sabe de donde puede bajar de manera segura, en formato mp3, las canciones de los borrachos, porq me quiero hacer un cd pre-superclasico, para molestar aun vecino bosta, si alguien me pudiera ayudar seria re piola, desde ya muchas gracias :stuck_out_tongue: ( Con el torrente edonkey no encuentro nada…)

Alguien sabe de donde puede bajar de manera segura, en formato mp3, las canciones de los borrachos, porq me quiero hacer un cd pre-superclasico, para molestar aun vecino bosta, si alguien me pudiera ayudar seria re piola, desde ya muchas gracias :stuck_out_tongue: ( Con el torrente edonkey no encuentro nada…)

Mandale un privado a edsonaimar21…

Yo le pase el dato de un soft que sirve para extraer audio de un wmv como los que hay en la pagina… pero no me acuerdo ahora como se llamaba…

El te puede decir…

Bajas los wmv a tu compu, y este soft te salva el audio como mp3…

Gracias Bica te mando un abrazo :smiley: :smiley: ( te debo una :wink: )

No hay problema… si no, a la noche desde casa pongo como hacerlo y cual es el soft… pero aca en el laburo no lo tengo.

Saludos…

Acabo de darme cuenta que podia copiar el mensaje que le mande a edsonaimar21 el otro dia… :?

Aca tenes como hacerlo…

El problema principal es que los videos estan como windows media video… el cual es un dolor de huevos a la hora de transformarlos en otra cosa…

Pero… Siempre hay algo que ayuda…

Bajate e instala este programa…

http://www.brothersoft.com/MP3_Audio_Rippers_Encoders_Extract_Audio_Converter_31980.html

Lo podes instalar como prueba y funciona (acabo de probarlo) con un video de la pagina… no se por cuanto tiempo va a funcionar o cuantos archivos te va a dejar procesar… pero al menos te da para arrancar…

Con eso podes sacar mp3 de los videos, y despues con cualquier programa de quemado, haces un CD de Audio…

Obviamente los wmv los tenes que bajar a una carpeta de tu maquina antes de cargarlos en este soft…

Suerte…

Bica…

Graciasssssssssssssssss Bicaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

y sino fijate en si es q anda y si es q los mods me dejan poner este link
salu2