como bajar los videos

Bueno…Primero se tienen k dirijir a la ventana del video k kieren bajar

Segundo…hagan click derecho sobre el video y vayan a propiedades…ahi se le va a abrir una ventana asi…y copien esta direccion

y tercero…vayn a una ventana nueva…pegan el link…apreten enter…y A Bajar el video

Bueno…esa es la forma k yo lo hago…cualkier duda consulteme…

esto lo hice para el k tenia alguna duda…pero no se desesperen k voy a seguir poniendo los links…jeje

salu2

Bueno…Primero se tienen k dirijir a la ventana del video k kieren bajar

Segundo…hagan click derecho sobre el video y vayan a propiedades…ahi se le va a abrir una ventana asi…y copien esta direccion

y tercero…vayn a una ventana nueva…pegan el link…apreten enter…y A Bajar el video

Bueno…esa es la forma k yo lo hago…cualkier duda consulteme…

esto lo hice para el k tenia alguna duda…pero no se desesperen k voy a seguir poniendo los links…jeje

salu2

Bueno…Primero se tienen k dirijir a la ventana del video k kieren bajar

Segundo…hagan click derecho sobre el video y vayan a propiedades…ahi se le va a abrir una ventana asi…y copien esta direccion

y tercero…vayn a una ventana nueva…pegan el link…apreten enter…y A Bajar el video

Bueno…esa es la forma k yo lo hago…cualkier duda consulteme…

esto lo hice para el k tenia alguna duda…pero no se desesperen k voy a seguir poniendo los links…jeje

salu2

muy buena info
saludos…

no puedo subir el volumen porq no tengo parlantes ni adriculares

jajka te cage

como haces para sacar esa foto?

apretas la tecla “impr pant” …arriba de “insert” en el teclado
y desps en paint (o cualquier otro editor de imagenes ) pones pegar.( o “ctrl + v” )

apretas la tecla “impr pant” …arriba de “insert” en el teclado
y desps en paint (o cualquier otro editor de imagenes ) pones pegar.( o “ctrl + v”
[/QUOTE]

noooo…sos un kpo, no sabia eso, gracias :wink:

apretas la tecla “impr pant” …arriba de “insert” en el teclado
y desps en paint (o cualquier otro editor de imagenes ) pones pegar.( o “ctrl + v”
[/QUOTE]

noooo…sos un kpo, no sabia eso, gracias :wink
[/QUOTE]

juaz… che… pregunta ke nunca pude resolver… se pueden sacar fotos asi tipo como impr pant… pero en videoS???.. sin irse demasiado a la mierda con programas???..

[quote=“malevo90”]
juaz… che… pregunta ke nunca pude resolver… se pueden sacar fotos asi tipo como impr pant… pero en videoS???.. sin irse demasiado a la mierda con programas???..[/quote]

Sabes que muchas veces quize “guardar” una imagen de un video, pero cuando lo paso a Paint se veia todo negro, sin embargo, la otra vez que postearon el video de River - Juve año 1996, lo hice y salio bien, asi que no se que onda.

Pd: Fijate de apretar PAUSA :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue:

:shock: :shock: :shock:

[quote=““rivercapoycopa””]

no… poniendo impr pant no se puede… se ve negro… y si le pones play al video se sigue viendo en la imagen… lo ke hay ke hacer… es entrar al movie maker… abrir el archivo del video… ponerle pausa en la parte ke kieras… y le pones tomar fotografia…

:shock: :shock: :shock
[/QUOTE]

ajaja… se habra confundido de thread…

otra forma de guardar es hacer los primeros pasos que dijo riverplatense y lo pegas en una charla de msn por ejemplo sin mandarselo con el que estas hablando y ahi haces un click y aparece el video,guardar como… y tenes el video en tu pc :stuck_out_tongue:

ajaaja… .no la conocia esa…

rp88… como puedo descargar videos como de este tipo … de esos ke se habren en internet… y se van cargando como con el un buffer??.. es imposible bajarselos??.. la unica forma es filmarlos con algun programa’??
por ejemplo… mms://media.interlatin.com/peru/futbol/2005/03/26/bol1arg1.wmv

y si le cambio el mms por http me lo abre con el windows media… asike ni idea…

ajaaja… .no la conocia esa…

rp88… como puedo descargar videos como de este tipo … de esos ke se habren en internet… y se van cargando como con el un buffer??.. es imposible bajarselos??.. la unica forma es filmarlos con algun programa’??
por ejemplo… mms://media.interlatin.com/peru/futbol/2005/03/26/bol1arg1.wmv

y si le cambio el mms por http me lo abre con el windows media… asike ni idea…
[/QUOTE]

y alguno lo podes bajar con un gestor de descarga y otro haciendo lo mismo paso para bajar el video de la pag :wink:

Y ese foro de tu firma RP88. ?