¿Como ataja Gonzalo Marinelli?

¿alguien sabe como ataja el chico Gonzalo Marinelli? porque dicen que es un gran arquero, hablan maravillas de el, que tiene muchisimas condiciones, muy buenos reflejos, le pega bien con las 2 piernas, es bueno para salir a buscar centros, quisiera saber si alguien lo vio atajar y la altura que tiene, porque Ojeda sera muy bueno en el mano a mano pero cada vez que hay un centro aereo, hay que andar rezando, los arqueros de baja estatura nunca se han destacado y ojala me equivoque pero no creo que nos de demasiada seguridad en el arco.

¿alguien sabe como ataja el chico Gonzalo Marinelli? porque dicen que es un gran arquero, hablan maravillas de el, que tiene muchisimas condiciones, muy buenos reflejos, le pega bien con las 2 piernas, es bueno para salir a buscar centros, quisiera saber si alguien lo vio atajar y la altura que tiene, porque Ojeda sera muy bueno en el mano a mano pero cada vez que hay un centro aereo, hay que andar rezando, los arqueros de baja estatura nunca se han destacado y ojala me equivoque pero no creo que nos de demasiada seguridad en el arco.

Hace rato queria un thread de Gonzalo Marinelli…
Aqui está el…

es un arquero a la antigua… de esos que embolsan la pelota y salen bien arriba a buscar la pelota…

Quizás noe s muy alto (ojo yo soy muy alto y suelo ver a los jugadores bastante petisos)

Lo vi bastante en inferiores y realmente me gustaba mucho su estilo… ya todos decíamos ahí qeu iba a atajar en primera, a peasr de que era un poco petiso…

Tiene muchas más condiciones que Darío Sand del qeu hablaron muchísimo porque tenía mucha publicidad por ser el hermano de pero que realmente no era EL arquero…

En fin… me parece un gran arquero que tendrá qeu demostrar en primera todas las cosas buenas que hizo cuando jugaba en fútbol amateur…

Saludos
diegocapo

te soy sincero vi 3 atajas del pibe, en las 3 demostro muy buenos reflejos, pero no lo vi cortando centros ni embolzando pelotas. Que tiene reflejos, parece que si…lo demas es incierto para mi:lol:

x lo q escuche es buen arquero y creo q tiene buena altura

Nunca lo vi.

ni idea, pero deve ser bueno por q el pibe ya es la segunda o tercera pretemporada q tiene encima

Ayer escuchaba en “El más grande” que hablaban maravillas de él. Que tiene presencia en el área, y que es rápido de piernas, entre otras cosas.

Alguno tiene referencias de altura, peso…esas cosas?

Por lo q vi comparandolo con ojeda debe medir 1.82,83 por ahi

+ Fecha de Nacimiento: 07 de Febero de 1989

+ Lugar de Nacimiento:
José C. Paz (Bs. As.)

nunca loi vi

ojala q ande bien
me entere q Maxi Valor paso a prestamo a Huracan

q me decis de filliol, es mas bajo q ojeda

nunca lo vi…pero ojala sea un gran arquero

River tiene muy buena cantera de arqueros, asi que no creo que sea la excepcion

y atrás de marinelli viene gonzalo rey

Saludos
diegocapo

no tengo idea :º
espero que bienm:)

Ojala sea bueno, este Ojeda mamita…

Y daaale con la altura de Ojeda, muchachos, mide 1,79, no 1,65