Como armar el equipo titular?

Ese equipo tal cual pero te cambio a Pratto por Scocco

1 me gusta

Ese es el equipo que va, Gallardo no debería tener dudas, Montiel es un VERDE no está para esto ahora. En ese equipo tenés solidez, tenes Rojas-Ponzio que se conocen de memoria y Enzo que va a meter como un animal. Pity ya sabe jugarle buenos partidos a la bosta y Morita también. Pratto si da asco sale en el entretiempo por Scocco.

Le tienen que comer la cabeza a Scocco, que los minutos que entre deje la vida, que juegue con la sangre en el ojo. Y a los medios que le coman el bocho a Barrios, a Cardona y al otro. Que les hagan sentir el rigor, que los traten de golpeadores de mujeres todo el partido que los raspen un poquito de entrada,… “así que te gusta pegarle a las embarazadas, negro cagón…”, que el colombiano sienta que se le viene el mundo encima, este partido hay que jugarlo desde lo mental. Si no lo hacen no entiendo un carajo, si lo dejás caminar la cancha tranquilos a los 3 grones después de lo que hicieron no entiendo nada. Te aseguro que se va uno expulsado de ellos de caliente si lo hacen.

Otra cosa, estoy podrido del equipo “largo”… Armani le pega muy bien tanto desde el piso como de volea, que ponga el equipo en 3/4 y saque todas largas a la hoya a dividir con el equipo corto. Pratto y Mora ganan bien de arriba que se fajen con los centrales. Nada de jugar cortito por abajo con los centrales y teniendo los delanteros a 70 metros. A ganar las divididas y raspar.

Yo iba a hacer el mismo thread, pero presumía que me lo iban a cerrar.

1 me gusta

Armani (porque no hay otro)

no sé son todos malos - Maidana - no sé son todos malos - Sarachi para que no juegue Casco
Palacios - Ponzio (porque no hay otro salvo que Zuculini mejore) - Rojas
Quintero
Pratto - Scocco

Armani

         Moreira  - Maidana - MQ -   Mayada  

                              Ponzio
     Enzo (nacho F)                  Rojas    Pity 
                            
                      Prato - Mora 

En cuanto a nombres es dificil dejar afuera a algunos, en cuanto a rendimiento no. Nacho F. si mantiene el nivel del partido anterior podria comerle el puesto a Enzo o Rojas. Scocco lo mismo.

si. yo creo que Scocco tiene mas gol y es mas técnicamente que Pratto. Lo pongo a Pratto por que es mejor jugando de espaldas, va mejor de arriba (cosa que el equipo perdió mucho estos años) y se pelea con los centrales fuertes con mas ganas en ésta adversidad de juego… . es decir, por un tema de características me quedo con Pratto nada mas. Igual, también está en mi cabeza el 4322 con Mora arriba.

1 me gusta

bologna
casco mq pinola mayada
de la cruz zuculini Nacho fernandez
mora borre auzqui

Sin arquero?wow !!! Super ofensivo el tipo.

arquero? no dije nada de arquero :smiley:

No hay esquema que valga, acá hasy que volar algunos jugadores y dejar a los que saben, no está bueno que ninguno se sienta titular en este plantel.

1 me gusta

para el 14
Armani

Mayada Maidana M Cuarta Sarachi

                    Ponzio
     EPerez                 Zuculini

Mora Fernandez

                 Pratto

Armani
Moreira Maidana MQ Saracchi
Mayada Ponzio Pity
Quintero
Mora Pratto

4322 son 11 jugadores de campo jajaja

1 me gusta

Hola, vengo a delirar un poco…

             Armani
Montiel - Maidana - Pinola

Perez - Ponzio - Zuculini - Martinez
Mora - Pratto - Scocco

De orador lo pongo a Caruso con 2 lineas de #LaDelDiego encima y a cada jugador un cuchillo.

Que sea una carniceria. Les dejo el hoyo como un aro de basket, o morimos en el intento.

2 Me gusta

:D. Forear y laburar al mismo tiempo aveces trae sus consecuencias.

1 me gusta

Hay dos opciones coherentes:

Opción 1:
4-3-3
Armani;
Moreira (Montiel), Maidana, Quarta, Saracchi;
Pérez, Ponzio, Fernández;
Mora, Pratto, Martínez.

Opción 2:
4-2-3-1
Armani;
Misma defensa;
Pérez, Ponzio;
Mora, Quintero, Martínez;
Pratto.

Que Pinola no juegue … es un hijo de puta

2 Me gusta

El déficit que tiene el equipo ayer quedó más que claro y es Enzo Pérez, tiene que volver Rojas a ser titular por Enzo Pérez y que vuelva el mediocampo del 1er semestre del año pasado, con Nacho-Ponzio-Rojas-Pity